Clinicas Esteticas

Smart Beauty

Muchas son en la actualidad las casas comerciales que se dedican al tema de la belleza femenina y muchas otras están incorporando a una nueva realidad la belleza masculina.

Lejos está quedando el tema que el hombre no hace nada por mantener bien su imagen, esta realidad ha cambiado y va seguir haciéndola. Para muestra tenemos la gran cantidad de negocios comerciales que se dedican a la estética femenina y la masculina.

Smart Beauty

En Uruguay más precisamente en la capital Montevideo desde hace ya unos años atrás quizá una década se ha vuelto muy común ir por ciertos barrios del mismo e ir viendo muchas casas de estética femenina. Hoy les raigo a todos los lectores el repaso sobre una de ellas, una de las tantas clínicas que hay para la mujer. Sin mucha más vuelta vamos a ver de qué trata, de que va esta casa dedicada a la mujer, las famosas clínicas de bellezas.

Este negocio uruguayo en este caso se llama Smart Beauty. Si desean para ir viendo mientras yo les voy comentando de qué trata este negocio acerca de la belleza en este caso únicamente femenina les voy a dejar la magnífica y bien fácil de utilizar página web del negocio.

La dirección que deben de ingresar para ver la página de este comercio de Montevideo es: smart beauty en el buscador de google. Viendo un poco de que trata este local uno puede descubrir que no solo están los clásicos tratamientos que todas las clínicas utilizan sino que abarcan un poco más allá.

Por ejemplo y para ser concreto con el tema les digo que tienen tratamientos quirúrgicos en donde se trabaja en tema de aumento mamario, lifting, liposucción, rinoplastia. Además hay servicios en los temas de tratamiento capilares, depilación definitiva con el tratamiento de e-light, tratamiento de medicinas pero que no conllevan una cirugía como por ejemplo pasa con la inyección de botox, ácido hilauronico, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Esto que les acabo de mencionar es solo una porción de lo mucho que hace está muy buena empresa uruguaya dedicada a la belleza y estética de las mujeres. Si les queda alguna duda al respecto lo que les sugiero es que ingresen a su página web que ya les deje y por ese medio podrán o bien mandarles un mail con alguna consulta o bien llamar por teléfono a la clínica o bien ir personalmente a la dirección que expresa la página.

Datos de Contacto Clinica Smart Beauty

Dirección: Eduardo Víctor Haedo 2322, 11200 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2403 6999
Mail: info@smartbeauty.com.uy

Smart Beauty
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Margarita GrüningMargarita Grüning En el Uruguay la historia e los centros de belleza cada día se amplía más. Es cuestión de ir caminando por las calles de Montevideo su capital para darse cuenta la gran cantidad de locales […]
  • Bethel SpaBethel Spa Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones.Se trata […]
  • Clinica Derma LifeClinica Derma Life En el Uruguay más precisamente en su capital como lo es Montevideo hace unos años para acá ha habido un verdadero boom en lo que refiere a los negocios dedicados a la estética. Si bien en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress