Clinicas Esteticas

Medicina Estetica

Uruguay está dentro de los países que tiene michas clínicas dedicadas a la estética femenina, son las famosas clínicas de bellezas que antiguamente llevaban ese nombre.

Estas clínicas que son el nuevo auge no solo aquí en el país sino que en casi todas partes del mundo hacen que todos los días haya una nueva técnica, un nuevo producto o un nuevo tratamiento a favor de moderar tu estética.

Medicina Estetica

Hay que decir que más de la mitad de la oferta que hay en materia de estética femenina se da en al capital del país, es decir que se ubican dentro del departamento de Montevideo. En este caso hay una buena perfecta para elegir, pero a diferencia de otros rubros no todos los lugares de este rubro ofrecen los mismos productos los mismos servicios.

En el día de la fecha me gustaría repasar que es lo que ofrece una de las tantas clínicas que uno puede contratar para mejorar su cuerpo. En este caso vayamos directo a hablar o mejor dicho a escribir acerca de la clínica Medicina Estética. La misma la pueden encontrar en internet ya que tiene una muy linda página web la cual pueden acceder ingresando a google y poniendo en el buscador Medicina Estetica.

En cuanto a los servicios que ofrece esta clínica les indico que por ejemplo vamos a poder acceder a las siguientes:
Lo primero a decir es que la clínica Medicina Estética separa sus servicios en cuatro grandes rasgos corporales, a saber esos lugares separados son – tratamientos capilares, tratamientos faciales, depilación definitiva, tratamiento corporal.

Dentro de lo que es por ejemplo estética corporal se ofrecen los siguientes servicios: body reduce, mi plan, lipo reductor intense, body shine intense, ultracavitacion avanzada, regenerative, carboxiterapia sub dérmica e hidrolipoclasia ultrasónica.

Vean que cantidad de servicios se ofrece en solo un sector del cuerpo. Ustedes como posible clientes podrían ingresar a la página web de la empresa y ahí mismo verificar que parte de su cuerpo esta necesitan de algo para luego verificar cuales son los tratamientos para ese sector.

Si tienen alguna duda al respecto o si necesitan cotización del servicio específico pueden ingresar su mail y mandar la consulta mismo desde la página web que ellos mismos le responderán la consulta casi al instante. Es un buen servicio que ofrece la página y que hay que utilizar.

Datos de Contacto Clinica de Belleza Medicina Estetica

Dirección: Av. Cordoba y Thailandia, Punta del Este, Uruguay
Teléfono: (+598) 4224 7557
Mail: puntadeleste@medicinaestetica.com.uy

MedicinaEstetica mapa

Medicina Estetica
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • MontevideoskinMontevideoskin En el Uruguay más precisamente en su capital ay una gran competencia en los últimos años de clínica de bellezas. Estas clínicas que son el nuevo auge no solo aquí en el país sino que en […]
  • Clínica LaserClínica Laser Las clínicas estéticas y de dermatología han sido desde hace ya dos décadas un boom en el país. Varias son las que hay por todo el Uruguay siendo las de mayor capacidad las que están en la […]
  • Bethel SpaBethel Spa Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones.Se trata […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress