Clinicas Esteticas

Clinica Derma Life

En el Uruguay más precisamente en su capital como lo es Montevideo hace unos años para acá ha habido un verdadero boom en lo que refiere a los negocios dedicados a la estética. Si bien en un inicio estas clínicas de belleza se dedicaban únicamente al público femenino, las mimas en los últimos años han abierto sus puertas a los dos sexos.

derma life

Si uno va caminando por determinadas zonas de la capital Uruguay se dará cuenta la gran cantidad de clínicas que hay dedicadas a la belleza de ambos sexos. Lamentablemente como todo rubro tenemos de todo un poco, desde clínicas e primer nivel bajando bastante de novel, por lo que debemos de tener cuidado que elegir ya que el producto final por decirlo de una manera poco académica somos nosotros y por ende si hay consecuencias malas las tendremos nosotros.

Ahora bien hoy le vengo a comentar acerca de una de las clínicas que a mi gusto más ha crecido en Montevideo en los últimos años, esta clínica ya cuenta con un gran servicio, varios años de notoria y dedicación absoluta por parte de sus integrantes.

La misma lleva por nombre la de clínica Derma Life una de las lindas opciones que tenemos para ir a cuidarnos nosotros. Ahora bien lo primero que les comento antes que les detalle sus servicios es que si quieren conocer un poco más acerca de esta empresa lo que pueden hacer es buscarla por internet que seguro van a dar con su muy linda página web, ahí mismo verán con lujo de detalle la gran cantidad de servicios que tienen para su público, además podrán preguntar precios, ver direcciones, etc.

Ahora bien la clínica Derma Life tiene muchos servicios y en su gran mayoría muy buenos de utilizar. Que les parece si a continuación seguimos este lindo reporte acerca de esta clínica y vemos cuales son estos servicios que presta la misma.

Empecemos sin más vuelta con alguno de los tantos servicios que presta a sus clientes la buena clínica Derma Life. Por empezar a comentarles algo les cuento que la clínica tiene los servicios de tratamiento de depilación definitiva, tratamientos faciales y corporales, nutrición, medicina estética, vela shape III, ect.

Al ingresar a la página web podrán ver también que hay varias promociones y convenios con varias instituciones para obtener de esta manera algún descuento en cualquiera de sus servicios, algo bueno que tiene la empresa.

Datos de Contacto Clinica Dermalife

Salto: Uruguay 952 / 473 56688 – 099 870 833
Paysandú: Leandro Gomez 1357 / 091 625 002
Mercedes: Paysandú 717 / 099 870 833
Montevideo: Gabriel Pereira 3048 / 099 718 883

Clinica Derma Life
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Bethel SpaBethel Spa Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones.Se trata […]
  • Smart BeautySmart Beauty Muchas son en la actualidad las casas comerciales que se dedican al tema de la belleza femenina y muchas otras están incorporando a una nueva realidad la belleza masculina.Lejos está […]
  • Margarita GrüningMargarita Grüning En el Uruguay la historia e los centros de belleza cada día se amplía más. Es cuestión de ir caminando por las calles de Montevideo su capital para darse cuenta la gran cantidad de locales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress