Clinicas Esteticas

Montevideoskin

En el Uruguay más precisamente en su capital ay una gran competencia en los últimos años de clínica de bellezas. Estas clínicas que son el nuevo auge no solo aquí en el país sino que en casi todas partes del mundo hacen que todos los días haya una nueva técnica, un nuevo producto o un nuevo tratamiento a favor de moderar tu estética.  Ahora bien en cuanto al tema de las casas en Montevideo, ya les dije que hay y muchas por todos lados.

skin montevideo

En su mayoría estas casas se dedican únicamente al género femenino aunque de a poco ya son más de la mitad las que ofrecen planes para ambos sexos, ya que el hombre cada día más se arregla y tiene en cuenta la estética no solo para ocasiones especiales sino que para todo momento.

Hoy en día les quiero hablar de una en particular, de una de las tantas casas buenas de estética que hay en la capital y en todo el país. La misma lleva por nombre la de Montevideo Skin y la verdad por lo que me pude informar sobre la misma es muy completa.

La misma cuenta con un buen salón en donde aplica las diferentes técnicas, ahora bien quizá ustedes no sean tan amigos de este tema pero quisieran estar más informados sobre los productos, tratamientos y demás cuestiones vinculadas que ofrecen a todo su público.

Veamos a continuación cuales son estas cuestiones vinculadas a la belleza que ofrece en este caso la buena casa de Montevideo Skin. Uno de los detales a tener en cuenta, esta clínica se dedica a las diferentes zonas del cuerpo, a tener en cuenta estas son: rostro, manos, brazos, cuero cabelludo, axilas, cuello, abdomen, glúteos, espalda y piernas.

Algo importante a tener muy en cuenta, además destacar que la empresa se lleva adelante bajo la total supervisión de dos profesionales en materias médica, en este caso ambos dos médicos en dermatología. Algo tan básico pero como elemental que dos profesionales en la metería lleven adelante todas las patologías de los clientes.

Por nombrar solo alguna de las funciones y estéticas que tiene esta empresa les comento que: existen funciones como la de remodelación de cuerpo post parto, rejuvenecimiento genital femenino, terapia fotodinámica, unidad de parpados, plasma rico en plaquetas, hilos tensores biodegradables. Esto es solo alguno de los servicios que uno puede acceder si llega a esta muy buen empresa el rubro de la estética femenina.

Datos de Contacto Clinica de Belleza Montevideoskin

Dirección: Av. Ing. Luis Ponce 1498, Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2706 9033
Mail: info@montevideoskin.uy

mapa Montevideoskin

Montevideoskin
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Medicina EsteticaMedicina Estetica Uruguay está dentro de los países que tiene michas clínicas dedicadas a la estética femenina, son las famosas clínicas de bellezas que antiguamente llevaban ese nombre.Estas clínicas […]
  • Clínica LaserClínica Laser Las clínicas estéticas y de dermatología han sido desde hace ya dos décadas un boom en el país. Varias son las que hay por todo el Uruguay siendo las de mayor capacidad las que están en la […]
  • Bethel SpaBethel Spa Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones.Se trata […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress