Clinicas Esteticas

Clinica Lopez Garbarino

Clínica López Garbarino es uno de las clínicas dedicadas a la cirugía plástica, dermatología, cosmiatria y flebologia. Esta prestigiosa clínica se ubica en el Uruguay y cuenta con muchos años de trayectoria que avalan que hoy en día sea una de las más prestigiosas que hay en plaza.

Quien inicio el camino para lograr lo que hoy todos disfrutan fue el Dr. Julio López Garbarino. Un prestigioso médico que se especializó en cirugía plástica, y además en estética y reparadora a nivel nacional.

clinica estetica lopez garbarino

Desde el año 1986 ya tuvo el poder de empezar con lo que tanto amó con o que la cirugía plástica, logrando en ese mismo año un gran destaque a nivel nacional.

Con el pasaje de los años fue realizando diferentes cursos y especialización que hicieron de este enorme medico uno de los mejores no solo del Uruguay sino que de todo el continente. Por poner algún ejemplo de pos grado que ha realizado el Dr. Julio López Garbarino les digo que Cursó el post grado en Flebología en la Universidad Kennedy, en la República Argentina.

Practica esta especialidad, poco frecuente en nuestro medio, desde 1985. Ha trabajado por 27 años en el I.O.T (Instituto de Traumatología) en el Servicio de Cirugía Plástica.

A nivel nacional ha trabajado en numerosos centros hospitalarios siendo de los más importantes: Asociación Española primero en socorros mutuos. En el Mautone ubicado en la ciudad de Punta del Este, Medica Uruguaya, la ex Impasa, Casa de Galicia, Gremca, Blue Croos, Sanatorio del Semm, presto servicio para Ancap, Central Medica y varios centros hospitalarios más.

Con respecto a la Clínica López Garbarino fue inaugurada allá por mediados de la década del 90, más precisamente en el año 1994. Desde su origen la clínica se especializó en cirugía estética y en los diferentes cuidados que debemos hacerle tanto a nuestro cuerpo como a la piel en general.

Esta señora clínica cuenta con numerosas habitaciones totalmente equipadas con equipos de última tecnología, además con un block quirúrgico de primer nivel internacional. De sus mayores valores dentro de la clínica es, mantener y tener siempre a disposición del paciente un grupo de médicos y enfermeros que aman lo que hacen y lo entregan en sus conocimientos diarios.

Por ultimo un detalle no menor esta clínica desde el día de su apertura tiene la correcta habilitación para funcionar como tal dictada por el Ministerio de Salud Pública.

Datos de Contacto Clinica Lopez Garbarino

Dirección: Santiago Vázquez, 11300 Montevideo
Teléfono: 2709 3787

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Taller de InformáticaTaller de Informática Taller de Informática es una escuela uruguaya donde se enseñan diversas formaciones relacionadas a la tecnología. El taller existe desde el año 1984. Según cuenta Jorge Viera, director […]
  • MontevideoskinMontevideoskin En el Uruguay más precisamente en su capital ay una gran competencia en los últimos años de clínica de bellezas. Estas clínicas que son el nuevo auge no solo aquí en el país sino que en […]
  • Automotora BarriolaAutomotora Barriola Una de las automotoras que tiene Montevideo y sus alrededores con mayor suceso debido a su trayectoria en años y la cantidad de transacciones que se hacen mensualmente. La misma es una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto