Laboratorios

Servimedic

En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran mayoría cuentan con una larga trayectoria que avala su seriedad, trabajo y responsabilidad hay otros laboratorios que son nuevos en comparación a estos primeros.

Tal es el caso de este laboratorio uruguayo que les voy a mencionar a continuación. Creado y fundado en la década del 80, más precisamente en el año 1988 un nuevo laboratorio llegó para quedarse o al menos viene haciendo las cosas muy bien.

servimedic

Estoy hablando específicamente con el prestigioso y muy conocido por el público local Servi Medic. Este laboratorio que como les comentaba se creó hace poco más de 25 años en el Uruguay pero que en comparación a otros laboratorios del mismo rubro es un benjamín en el tema.

Más allá de este motivo ya con más de 25 años en el rubro es un laboratorio que se ha ganado el respeto de los médicos, farmacéuticas y consumidores finales. Servi Medic ha salido al mercado para mejorar las condiciones de algunas áreas de la medicina que hasta entonces no tenía mucha variedad en laboratorios por decirlo de alguna manera.

Por nombrar estos sectores Servi Medic se dedicó desde su fundación allá en el año 1988 a las áreas de comercialización de una completa línea de productos que incluyen las áreas terapéuticas: Ginecología, Urología, Sexología, Neurología, Neumología, Psiquiatría, Nutrición, Reumatología, Geriatría, Infectología y Medicina Interna.

Sin lugar a dudas este laboratorio de origen local también se ganó el respeto de todos porque desde el inicio mismo respetó y cumplió con todas las normas de estándares de calidad no solo los que exige el Ministerio de Salud pública uruguayo sino los más altos estándares de calidad que se exigen a nivel mundial.

Además siguiendo con el repaso de este buen laboratorio uruguayo les comentó que emplea a muchas personas que día a día trabajan para mantener bien el alto la  marca, un gran desafío ya que la vara como se dice entre calles siempre es muy alta.

Hoy en día este laboratorio Servi Medic ha ampliado su cartera de productos siendo arriba de 50 los productos que comercializa en las farmacias del país, en los hospitales y en otros lados.

Datos de Contacto Laboratorio Servimedic

Dirección: San Ramón 765 – Montevideo – Uruguay
Teléfono: (+598) 2203 7272
Mail: rrhh@servimedic.com.uy

Servimedic
4 (80%) 1 vote

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorio MontevideoLaboratorio Montevideo En Uruguay se pueden encontrar diferentes laboratorios y empresas relacionadas que ofrecen un servicio de calidad, pero entre los más destacados se encuentra el Laboratorio Montevideo. […]
  • Abarly LaboratorioAbarly Laboratorio Abarly es una compañía dedicada a la industria de la farmacéutica. Ubicada en la capital de Uruguay o sea que en Montevideo la misma se dedica y tiene muchos artículos muy utilizados en […]
  • Laboratorio DispertLaboratorio Dispert Uruguay tiene muy buena reputación y honorabilidad en tema relacionado a laboratorios y usos médicos en general. Son varios los laboratorios que hay en dicho país de América del Sur que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress