Laboratorios

Gramon Bagó Laboratorio Uruguay

Gramon Bagó es una de los laboratorios con mejor llegada en muchos años del Uruguay. Quienes vivan en este país seguro al nombrar este laboratorio sabrán que es lo que hablo. Ahora bien si ingresamos a su página web vamos a notar que es muy completa.

Si bien no es una forma netamente uruguaya el laboratorio como tal llegó allá por la década del treinta, cuando en el año 1931 Gerardo Ramón Cerdá llegó al Uruguay para instalar sus laboratorios que en un principio se dedicó a realizar productos con suplementos nutricionales.

laboratorio-bago

Sobre la década del 50 ya con unos años de trayectoria la empresa siguió creciendo de forma tal que su nombre cambió a Gerardo Ramón y Cía S.A. No solo cambió de nombre sino que adquirió su primer predio en donde pudo instalar de manera más amplia. La nueva sede de Gramon Bagó se instaló en la calle Joaquín Suárez.

En 1992 Laboratorios Bagó de Argentina, fundado en 1934 por Don Sebastián Bagó, también inmigrante español, se une a Gerardo Ramón y Cía. creando Gramón Bagó de Uruguay S.A. (Gramón Bagó).

La unión con la industria farmacéutica de Argentina hizo que ambos dos crecieran de manera circunstancial. Según reza su página web la sinergia que se logró cuando se firmó esta unión fue tan grande que hoy en día es una empresa totalmente afianzada en los mercados de argentina y Uruguay.

Ya con el nombre de Gramon Bagó el laboratorio lanzó un sinfín de productos vinculados con la farmacéutica. Entre los cuales se destacan un sinfín de medicamentos que sobre pasan tranquilamente el número de 50 medicamentos diferentes. Solo por nombrar tres de los muchos productos que tienen a la venta de mucha importancia para la sociedad uruguaya y argentina les digo que Gramon Bagó comercializa: Rati Salil Sport Gel, Dirox y Uroxil.

Además de ser una empresa fiable con casi 100 años de historia de muy buena historia vale destacar que en ambos países esta farmacéutica le da trabajo a miles de personas calificadas y debidamente seleccionadas para estar en una empresa de primer sitio en este mundo.

Así que sin más ya lo sabe, si está en busca de algún medicamento en particular lo primero que nos dice este laboratorio es que debemos de ir a un médico para que él nos autorice a comprarlo, pero una vez pasemos por esto podemos comprar sin lugar a dudas algo de esta marca tan buena en el mercado.

Datos de Contacto Gramon Bagó Laboratorio

Dirección: Av. Joaquín Suárez 3359
Teléfono: 0800 1856
Email: atencion@gramonbago.com.uy
Web: Gramonbago.com.uy

Gramon Bagó Laboratorio Uruguay
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • LablibraLablibra En Uruguay existió y sigue existiendo una fuerte plaza para los laboratorios. Desde sus inicios, desde que se crearon hay muchos laboratorios en el Uruguay más precisamente en su capital […]
  • Bioerix Laboratorio UruguayBioerix Laboratorio Uruguay El Uruguay ha sido siempre un lugar histórico en donde los laboratorios para las creaciones de fármacos se han instalado. Son varios los laboratorios o las firmas comerciales de origen […]
  • Laboratorio DispertLaboratorio Dispert Uruguay tiene muy buena reputación y honorabilidad en tema relacionado a laboratorios y usos médicos en general. Son varios los laboratorios que hay en dicho país de América del Sur que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress