Laboratorios

Abarly Laboratorio

Abarly es una compañía dedicada a la industria de la farmacéutica. Ubicada en la capital de Uruguay o sea que en Montevideo la misma se dedica y tiene muchos artículos muy utilizados en este país y en otros limítrofes del Uruguay.

A continuación me gustaría repasar un poco a cerca de la historia de este empresa que ya les adelanto tienen michos años en el mercado nacional uruguayo y lógicamente esto marca lo importante que es en el rubro farmacéutico.

six laboratorio

Lo cierto es y ya me estoy adelantado un poco a lo que es su historia, Abarly fue fundada hace más de 50 años allá en la década de los sesenta, luego de heredarse de otra empresa también del mismo rubro. Según se puede leer en su propia página web al parecer el antecesor a lo que hoy conocemos como Abarly data de los años treinta cuando los médicos Claveaux, Moreax y Rubino fundaron y desarrollaron el Laboratorio Jenner.

Con la experiencia que va dando los años de trayectoria la firma Abarly se fue yendo por decirlo de alguna manera para el lado de la prevención y el tratamiento de todo lo concerniente a la boca. El tema bucal, la higiene de la misma y la prevención, básicamente estas son las zonas en donde el laboratorio empezó a virar.

Con mucho estudio por detrás la empresa con el correr de los años se fue haciendo muy fuerte en este rubro, siendo de los pioneros en incorporar por ejemplo lo que hoy conocemos como el enjuague bucal para luego del cepillado de dientes.

Para ese rubro Abarly le dio un nombre de uso exclusivo, como para marcar una línea en su negocio. Quienes estén leyendo desde el Uruguay seguramente al nombrar el nombre de esta línea bucal y algunas cosas más seguro sabrán de qué hablo.

El nombre que le dio el laboratorio a este línea de productos fue la de Six, sin lugar a dudas uno de los nombres más vistos en todos los negocios del territorio nacional. Hoy en día la marca Six ya muy fuerte en el mercado nacional cuenta con nada más y nada menos que más de 80 productos, algo que empezó con unos pocos se fue abriendo hasta llegar a este número y parecería que no pararía más.

Abarly es el dueño de Six, con más de 50 años en el rubro es de las empresas con más solvencia y madurez del mercado uruguayo.

Datos de Contacto Laboratorio Abarly

Dirección: Carabela 3289, 11700 Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2208 1415
Mail: consultas@abarly.com.uy

Abarly Laboratorio
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • ServimedicServimedic En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran […]
  • Laboratorio DispertLaboratorio Dispert Uruguay tiene muy buena reputación y honorabilidad en tema relacionado a laboratorios y usos médicos en general. Son varios los laboratorios que hay en dicho país de América del Sur que […]
  • Laboratorio MontevideoLaboratorio Montevideo En Uruguay se pueden encontrar diferentes laboratorios y empresas relacionadas que ofrecen un servicio de calidad, pero entre los más destacados se encuentra el Laboratorio Montevideo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress