Laboratorios

Laboratorio Dispert

Uruguay tiene muy buena reputación y honorabilidad en tema relacionado a laboratorios y usos médicos en general. Son varios los laboratorios que hay en dicho país de América del Sur que hacen las cosas bien y que hoy en día gozan de buena respetabilidad.

Detalle no menor si pensamos lo que venden al público en general, sin respeto por lo que se hace no hay posibilidad de crecer. Ahora bien hoy les quiero hablar sobre una de las firmas con más llegada al público uruguayo ya que son muchos los años que se encuentra en el país.

dispert laboratorio

Dicha empresa se llama Dispert y a continuación vamos a internarnos algo de su vida, de su pasado y presente en los negocios uruguayos. Decirles que Dispert es una de las marcas más conocidas en el rubro farmacéutico, cualquier locatario al nombrarlo seguro sabrá de que se está hablando.

Ahora bien yendo a repasar un poco de su historia les digo que Dispert tiene casi 100 años, si, así como lo leen. Los laboratorios Dispert nacieron como tal el año 1927, allá pro al década del veinte, década donde el Uruguay fue muy poderoso en América y en el mundo.

Porque en el fondo si una empresa quiere crecer así como lo ha hecho Dispert siempre tendrá que hacer las cosas bien cuidando a su cliente con sus productos, de esa manera es muy difícil fallar.

Pues bien el laboratorio si bien es concedió por todos por su excelente y bien amplia línea farmacéutica lo que pocos saben o al menos los que están por fuera del mundo veterinario saben es que tiene  una línea exclusiva para los veterinarios.

Dentro de las líneas farmacéuticas Laboratorio Dispert tiene a la venta entre otros productos infinidades de pastillas químicas de diferentes ámbitos. Lo bueno y ya aprovechó para decírselos a todos es que en la página hay un buscador muy bueno que al poner las propiedades te dice que pastilla se necesita para esos casos.

Muy bien este fue un breve repaso acerca de uno de los laboratorios con más años en todo el Uruguay que al día de hoy sigue siendo una marca confiable.

Datos de Contacto Laboratorio Dispert

Dirección: Av Gral Garibaldi, 11600 Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2487 3083
Web: Dispert.com.uy

Laboratorio Dispert
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • LablibraLablibra En Uruguay existió y sigue existiendo una fuerte plaza para los laboratorios. Desde sus inicios, desde que se crearon hay muchos laboratorios en el Uruguay más precisamente en su capital […]
  • Abarly LaboratorioAbarly Laboratorio Abarly es una compañía dedicada a la industria de la farmacéutica. Ubicada en la capital de Uruguay o sea que en Montevideo la misma se dedica y tiene muchos artículos muy utilizados en […]
  • Gramon Bagó Laboratorio UruguayGramon Bagó Laboratorio Uruguay Gramon Bagó es una de los laboratorios con mejor llegada en muchos años del Uruguay. Quienes vivan en este país seguro al nombrar este laboratorio sabrán que es lo que hablo. Ahora bien si […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress