Laboratorios

Roche Laboratorio

Unos de los laboratorios de mayor prestigio en el Uruguay es la marca más famosa del mundo la cual es Roche. Si bien el nacimiento de la empresa fue en el 1 de octubre del 1986, en América Latina fue sobre la década del 30 en el siglo XX.

Si hablamos de Uruguay específicamente la marca se instaló con sus primeras oficinas y galpones en la década del 80. Aunque ya tuvo presencias en la década del 30 en especial en Argentina y en Brasil.

laboratori roche

No conforme con la instalación de la firma en el Uruguay, Roche desde siempre ha apostado al país con aportes continuos con su personal y con el edificio en sí. Tanto fue así que en el año 2014 la firma internacional de laboratorios invirtió un costo estimado de unos 3 millones de dólares en mudar las oficinas del lugar histórico.

Estas en la actualidad se encuentran en las famosas Torres Gemelas ubicadas en el coqueto barrio de Pocitos. La instalación y la inversión realizada por la empresa fue de tanto dinero y tanto ingenio que a los 6 meses de mudados a su nueva sede, roche se hizo ganador de un gran premio que se da internacionalmente. Este precio en especial y muy valorado fue Leadership in Energy and Environmental Design.

Otro de los grandes premios que se recibió el año de la mudanza de oficinas al polo económico del Uruguay fue el Certificación LEED Plata (Leadership in Energy and Environmental Design). Este premio se otorga internacionalmente y se entrega de parte de Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos.

Ahora bien a nivel empresarial la sede de Uruguay no solo está para los negocios locales sino que también regentea por decirlo de alguna manera a otros países del continente. Estos países que son fiscalizados desde Uruguay son, Bolivia y el Paraguay.

La plantilla actual de trabajadores de Roche Uruguay es de unos 120 empleados. Asimismo, Roche Uruguay es el Centro Logístico y el Centro de Asuntos Regulatorios para toda Latinoamérica de Roche International. Todo esto marca que pese a ser uno de los países más pequeños del continente, se apuesta fuerte al Uruguay fundamentalmente por la calidad de sus trabajadores y por las incentivaciones que da el Estado de aquel país.

Datos de Contacto Laboratorio Roche

Dirección: Luis Bonavita 1266, Torre IV del Complejo World Trade Center piso 35
Teléfono: +598 26261400
Web: Roche.com.uy

Roche Laboratorio
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorio RoemmersLaboratorio Roemmers Uruguay dentro de América Latina es uno de los países que cuenta con más marcas de laboratorios en comparación a la cantidad de población que tiene el mismo. Ahora bien, estas marcas […]
  • Dollar Rent a CarDollar Rent a Car Una de las mayores y mejores rentadoras de autos que hay en el Uruguay es la llamada y bien conocida como Dollar Rent a Car. Dicho lugar es una de las compañías con mejore y más […]
  • Bioerix Laboratorio UruguayBioerix Laboratorio Uruguay El Uruguay ha sido siempre un lugar histórico en donde los laboratorios para las creaciones de fármacos se han instalado. Son varios los laboratorios o las firmas comerciales de origen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress