Ingenieros

RyK Ingenieros

RyK Ingenieros es una empresa pavimentadora con más de 20 años de experiencia, comenzó en 1988 como una consultora en el estudio de drenajes de suelos y almacenamiento de aguas, pero en la actualidad se enfoca completamente en la pavimentación y en las obras adjuntas a esta.

Con respecto a sus objetivos, buscan constantemente incrementar la calidad de sus productos y servicios, a través de la ampliación del conocimiento en cuanto a las alternativas para el desarrollo vial y así alcanzar mejoras de forma continua.

rk

Esta empresa tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, así que ofrecen todas las soluciones para cumplir con los objetivos de sus clientes, siempre de forma integral.

Especialidad de la pavimentadora

Su especialidad son los pavimentos asfálticos y de hormigón, lleva a cabo tareas de construcción como calles, canchas, playas de estacionamiento, bacheos y canchas deportivas, también se desempeñan en micropavimentos, trabajos de caminería y explanadas y en el mantenimiento vial de mediana amplitud.

Cabe destacar, son pioneros en la aplicación de carpetas asfálticas en frío. RyK Pavimentadora cuenta con más de 150 empleados, una planta y un equipo de maquinaria vial propia para poder llevar a cabo todos sus servicios.

Principios de RyK Pavimentadora

Esta empresa de pavimentos presta la mejor atención a todos sus clientes, orientados por un conjunto de principios específicos, por ejemplo, el cuidado de cada usuario para lograr su máxima satisfacción, también se rigen por el optimismo frente a los trabajos, para cumplir con los requisitos legales y los compromisos asumidos.

Prestan gran atención a la optimización de los recursos energéticos y económicos y se enfocan en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión, para controlar la contaminación y lograr un desarrollo sostenible, así como la evaluación del impacto ambiental de los planes futuros para eliminar cualquier riesgo.

Asimismo, fomentan la prevención y el control de riesgos de seguridad y la contaminación durante la producción, motivan a los trabajadores para la participación activa en el tema de la seguridad y les exigen la mayor calidad. En suma, incentivan la armonía en el ámbito laboral y las relaciones duraderas con los proveedores.

Con respecto a la seguridad, tienen la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNIT-ISO 9001:2000 y de Gestión Ambiental según la norma UNIT-ISO 14001:2004. Ahora buscan la certificación de su sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional según la norma OHSAS 18.001.

RyK Ingenieros

Teléfono: : 2365 1300
Web: http://www.ryk.com.uy

RyK Ingenieros
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • CYD IngenierosCYD Ingenieros El diseño y planificación de obras es un proceso complejo donde se debe atender diversos aspectos, pues la interrelación de cada uno de ellos es la que permite lograr los objetivos […]
  • CDS IngenierosCDS Ingenieros CDS es una empresa de ingeniería que se dedica al desarrollo de proyectos civiles y al gerenciamiento de obras. Todo su actuar se fundamenta en el conocimiento y en la experiencia, pues […]
  • CSI IngenierosCSI Ingenieros Los ingenieros son profesionales cuyo trabajo es vital para el desarrollo de diversas iniciativas o proyectos, son quienes cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress