Ingenieros

CYD Ingenieros

El diseño y planificación de obras es un proceso complejo donde se debe atender diversos aspectos, pues la interrelación de cada uno de ellos es la que permite lograr los objetivos planteados y materializar las ideas y objetivos iniciales. Uno de estos aspectos es el que tiene que ver con la ingeniería y resulta estupendo, contar con profesionales al respecto.

CYD Ingenieros

Especialistas en la ingeniería estructural

CYD Ingenieros es una empresa de consultoría que cuenta con más de 35 años de trayectoria y experiencia y se especializa en la ingeniería de estructuras, sus objetivos principales son el entender, cuantificar, optimizar y diseñar.

Los proyectos que lleva a cabo implican varios tipos de estructuras como estructuras históricas, estructuras hidráulicas, estructuras especiales, edificación residencial, comercial e industrial, puentes y viaductos y obras portuarias. Además, presta sus servicios para clientes a nivel internacional, los países a donde ha llevado sus asistencias son Argentina, Brasil, España, Emiratos Árabes y China.

Asimismo, sus clientes pertenecen a diferentes ámbitos, como empresas constructoras, industrias, consultoras generalistas de ingeniería y administración. Ahora bien, entre las constructoras se encuentran CIEMSA, CAMPIGLIA, BERSUR, SACEEM, CUJÓ Construcciones, SOLETANCHE – BACHY, TEYMA, INGENER y APUD Construcciones.

Las empresas industriales se integran por SAMAN, CASARONE Agroindustrial, CITMPSA, IPUSA, MOLINO SAN JOSÉ y COUSA. Con respecto a las consultoras, se encuentran CSI Ingenieros, Proyectos Ingeniería SRL, FHECOR de Madrid y METRA de Buenos Aires.

Entre los arquitectos clientes de esta empresa, es preciso mencionar a Estudio Arqs. Guerra-De Rossa, Estudio Arq. Fernández Capurro, Estudio Arq. Carlos Arcos, Kimelman – Flom, Cecilio-Couriel, Barriola y Asociados, De Sierra-Christoff, Luis Rodríguez Tellado, Castelli – Levin, Giménez – Roca y Giannini – Romero.

En cuanto al área de administración, los clientes son la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), el Banco República (BROU), Administración Nacional de Educación Primaria (ANEP), Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Obras Sanitarias del Estado (OSE), Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Dirección Nacional de Hidrografía (DNH), Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y Alcoholes del Uruguay (ALUR).

Etapas de los proyectos y asociaciones

Entre otras cosas, CYD Ingenieros participa en diferentes etapas en cada una de las obras que lleva a cabo, entre estas se encuentran Proyecto, Asistencia técnica a la Dirección de Obras, Asistencia técnica a Empresas Constructoras, Inspecciones, informes de evaluación y Rehabilitación de estructuras.

Además, esta empresa de ingeniería mantiene lazos profesionales con otras consultoras que se especializan en la ingeniería de estructuras, con las cuales trabaja en sociedad, entre ellas destacan METRA Ingenieros de Argentina y FHECOR Ingenieros Consultores de España.

Contacto CYD Ingenieros

Dirección: Caramurú 5968, Montevideo – Uruguay
Teléfax: : +598 2600 3614
Web: http://www.cyd.uy/

CYD Ingenieros
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • RyK IngenierosRyK Ingenieros RyK Ingenieros es una empresa pavimentadora con más de 20 años de experiencia, comenzó en 1988 como una consultora en el estudio de drenajes de suelos y almacenamiento de aguas, pero en la […]
  • Magnone – Pollio Ingenieros CivilesMagnone – Pollio Ingenieros Civiles La construcción de cualquier tipo de edificación, sin importar su magnitud representa un proceso complejo, donde es imprescindible la planificación cuidadosa y la ejecución en varias y […]
  • CSI IngenierosCSI Ingenieros Los ingenieros son profesionales cuyo trabajo es vital para el desarrollo de diversas iniciativas o proyectos, son quienes cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress