Ingenieros

Magnone – Pollio Ingenieros Civiles

La construcción de cualquier tipo de edificación, sin importar su magnitud representa un proceso complejo, donde es imprescindible la planificación cuidadosa y la ejecución en varias y diferentes etapas. Ahora bien, para que todo resulte exitoso, es necesario contar con el trabajo de expertos y especialistas en diferentes áreas.

magnone

Es decir, que se trata de un proceso multidisciplinario, donde cada rama aporta elementos específicos que son vitales para poder llegar al producto final en las circunstancias deseadas, garantizando la mayor calidad. Una de estas ramas es la ingeniería, así que conviene contar con el apoyo específico de un estudio de Ingeniería Civil.

Inicios de Magnone – Pollio Ingenieros Civiles

Al respecto, Magnone – Pollio Ingenieros Civiles es uno de ellos, esta sociedad fue fundada en el año 1977 y desde entonces no ha parado en el mercado de la construcción, desde sus inicios ya ha desarrollado y participado en más de 3000 proyectos.

En cuanto a su campo de acción o sus servicios, se trata del asesoramiento profesional en proyectos y dirección de estructuras. Cuentan con una gran experiencia, la cual les ha permitido formar parte no solo de proyectos a nivel nacional, también en el ámbito internacional.

Experiencia adquirida con retos

Dicha experiencia y trayectoria se debe principalmente, a que cada uno de sus trabajos, ha representado un conjunto de diversos problemas, todos derivados de las exigencias y las necesidades específicas de la arquitectura, por ejemplo, la elegancia o rasgos similares de los edificios, así como las condiciones de los terrenos a los que han tenido que enfrentarse, los cuales han sido muy diversos.

Asimismo, Magnone – Pollio Ingenieros Civiles ha desarrollado una importante participación en diversos proyectos, de forma total o parcial, desempeñándose en diferentes áreas como el cálculo, y el asesoramiento o la dirección de estructuras, en todo tipo de construcciones. En este sentido, han llevado a cabo la asesoría en la construcción de casas, edificios, terminales de ómnibus, locales comerciales, paneles, escenarios, hangares y aeropuertos.

En resumen, representan un grupo de ingenieros civiles de gran profesionalismo, compromiso y experiencia en la asesoría y dirección de estructuras. Para conocer un poco más de Magnone – Pollio Ingenieros Civiles o comprender las cualidades y la magnitud de sus servicios, va bien hacer un estudio de su galería o catálogo de fotos en su sitio web, donde muestran a través de las imágenes de varios sus trabajos realizados, todas las particularidades de su asistencia.

Contacto Magnone – Pollio Ingenieros Civiles

Dirección: Durazno 2004, Montevideo Uruguay
Teléfono: 2410 5680
Web: Magnone-pollio.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • CDS IngenierosCDS Ingenieros CDS es una empresa de ingeniería que se dedica al desarrollo de proyectos civiles y al gerenciamiento de obras. Todo su actuar se fundamenta en el conocimiento y en la experiencia, pues […]
  • CYD IngenierosCYD Ingenieros El diseño y planificación de obras es un proceso complejo donde se debe atender diversos aspectos, pues la interrelación de cada uno de ellos es la que permite lograr los objetivos […]
  • CSI IngenierosCSI Ingenieros Los ingenieros son profesionales cuyo trabajo es vital para el desarrollo de diversas iniciativas o proyectos, son quienes cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress