Ingenieros

CSI Ingenieros

Los ingenieros son profesionales cuyo trabajo es vital para el desarrollo de diversas iniciativas o proyectos, son quienes cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para garantizar la correcta realización de diversas obras.

CSI Ingenieros es una empresa uruguaya y la principal que provee servicios de consultoría e ingeniería en el país, es incluso una de las empresas caracterizadas por la mayor innovación y fuerza dentro del Cono Sur.

csi ingenieros

Sus inicios se ubican en el año 1980, así que ya cuenta con más de 35 años de experiencia, en los cuales han participado en más de 1000 proyectos y han ofrecido sus asistencias a clientes de más de 20 países, pues cuentan con capacidades en distintas áreas y servicios, más un excelente y talentoso equipo de más de 150 personas, quienes poseen experiencia en más de 10 disciplinas diferentes.

Misión de CSI Ingenieros

En cuanto a la misión de CSI Ingenieros, se enfocan en ser parte del éxito de sus clientes a través del aporte de soluciones integrales tanto de servicios de ingeniería como de consultoría, que permitan el desarrollo de los clientes, contribuyan al cuidado del medio ambiente y que produzcan valor tanto para los accionistas como para cada una de las comunidades donde se desenvuelven.

Asimismo, tienen una cultura que les lleva a buscar la excelencia para hacer todo bien, a la innovación y el compromiso, pues persiguen ser una empresa multi especialista y líder en las soluciones integrales de consultoría e ingeniería.

CSI Ingenieros se ha destacado, por tener entre sus fortalezas una visión innovadora y la capacidad de adaptar las soluciones a todos los escenarios y culturas de los países en donde se desenvuelven. En suma, a que tienen los recursos necesarios para poder llevar a cabo la selección de tecnología más indicada para cada uno de los problemas que se disponen a resolver.

Entre sus acciones principales, se encuentra el desarrollo de instalaciones de tipo agroindustrial y de ingeniería industrial. Cabe destacar, que durante su trayectoria han ganado una posición de éxito como empresa diversificada.

Servicios que ofrece CSI Ingenieros

Esta empresa brinda a sus numerosos clientes, las soluciones integrales de consultoría y servicios de ingeniería que implican todas las etapas del ciclo de vida de cada proyecto. Estas se si dividen en diversas áreas como: planificación, ingeniería y diseño, gerenciamiento de proyectos, gestión de activos, servicios BIM, tecnologías de la información y servicios medio ambientales.

Dato de Contacto de CSI Ingenieros

Dirección: Soriano 1180 11100 Montevideo
Teléfax: :+598 2902 1066
Web: http://csi-ing.com

CSI Ingenieros
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • CYD IngenierosCYD Ingenieros El diseño y planificación de obras es un proceso complejo donde se debe atender diversos aspectos, pues la interrelación de cada uno de ellos es la que permite lograr los objetivos […]
  • RyK IngenierosRyK Ingenieros RyK Ingenieros es una empresa pavimentadora con más de 20 años de experiencia, comenzó en 1988 como una consultora en el estudio de drenajes de suelos y almacenamiento de aguas, pero en la […]
  • Laboratorio MontevideoLaboratorio Montevideo En Uruguay se pueden encontrar diferentes laboratorios y empresas relacionadas que ofrecen un servicio de calidad, pero entre los más destacados se encuentra el Laboratorio Montevideo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress