Ingenieros

CDS Ingenieros

CDS es una empresa de ingeniería que se dedica al desarrollo de proyectos civiles y al gerenciamiento de obras. Todo su actuar se fundamenta en el conocimiento y en la experiencia, pues cuentan con un equipo multidisciplinario, se trata de un panel de ingenieros con una excelente capacitación y formación en diversas especialidades o áreas de la ingeniería.

El trabajo de esta empresa, se orienta a ofrecer soluciones eficientes frente a cualquier proyecto de ingeniería, es decir, que buscan brindar a todos sus clientes las respuestas indicadas en cuanto a la creación, el diseño y la realización de sus proyectos, con el fin de satisfacer sus requerimientos y necesidades.

cds-ingenieros

¿Cuáles son las áreas de servicio de CDS Ingenieros?

Gracias al equipo completo e integral de CDS Ingenieros, puede llevar a cabo cualquier proyecto de ingeniería de manera total, en este sentido, divide sus servicios en varias áreas diferentes, estas son:

Ingeniería: ofrecen ayuda a todos sus clientes por medio de un equipo muy completo, para que así puedan materializar sus ideas. Al mismo tiempo, se subdivide en ambiental, estructuras, hidráulica, transporte y vialidad.

Gerenciamiento: consiste en la ejecución de los proyectos, con un importante enfoque en el control de los costos que representa la respectiva inversión y en toda la realización del trabajo en el tiempo pautado de forma previa, pues buscan la calidad en cada objetivo.

Para esto, CDS Ingenieros identifica los puntos de riesgo y desarrolla las medidas que lo reduzcan, lleva a cabo un seguimiento a nivel técnico, económico y financiero de toda la inversión. Su trabajo va desde tareas simples como la elaboración de pliegos licitatorios y la evaluación y de ofertas, hasta la dirección de la obra.

Innovación: en este caso se trata de alianzas comerciales, a través de las cuales ofrecen servicios de estudios de suelos, topografía y mensura, pues cuenta con un equipo muy bien capacitado que además trabaja bajo la supervisión de experimentados ingenieros.

Asimismo, se mantienen en un proceso constante de innovación tecnológica y su aplicación en cada uno de los proyectos. Además, se enfocan en la eficiencia sustentable y que sea amigable al ambiente y las actividades se enfatizan en el desarrollo de las tecnologías para la logística del transporte, los elementos para la seguridad vial y los productos que sean eficientes de forma ecológica. Por otro lado, esta empresa ha desarrollado proyectos tanto en Uruguay como en el exterior.

Contacto CDS Ingenieros

Dirección: Av Bolivia 1559 / 301, 11400 Montevideo, Uruguay
Teléfax: : +598 2605 8840
Web: http://www.cdsingenieros.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Magnone – Pollio Ingenieros CivilesMagnone – Pollio Ingenieros Civiles La construcción de cualquier tipo de edificación, sin importar su magnitud representa un proceso complejo, donde es imprescindible la planificación cuidadosa y la ejecución en varias y […]
  • CYD IngenierosCYD Ingenieros El diseño y planificación de obras es un proceso complejo donde se debe atender diversos aspectos, pues la interrelación de cada uno de ellos es la que permite lograr los objetivos […]
  • RyK IngenierosRyK Ingenieros RyK Ingenieros es una empresa pavimentadora con más de 20 años de experiencia, comenzó en 1988 como una consultora en el estudio de drenajes de suelos y almacenamiento de aguas, pero en la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress