Ingenieros

CDS Ingenieros

CDS es una empresa de ingeniería que se dedica al desarrollo de proyectos civiles y al gerenciamiento de obras. Todo su actuar se fundamenta en el conocimiento y en la experiencia, pues cuentan con un equipo multidisciplinario, se trata de un panel de ingenieros con una excelente capacitación y formación en diversas especialidades o áreas de la ingeniería.

El trabajo de esta empresa, se orienta a ofrecer soluciones eficientes frente a cualquier proyecto de ingeniería, es decir, que buscan brindar a todos sus clientes las respuestas indicadas en cuanto a la creación, el diseño y la realización de sus proyectos, con el fin de satisfacer sus requerimientos y necesidades.

cds-ingenieros

¿Cuáles son las áreas de servicio de CDS Ingenieros?

Gracias al equipo completo e integral de CDS Ingenieros, puede llevar a cabo cualquier proyecto de ingeniería de manera total, en este sentido, divide sus servicios en varias áreas diferentes, estas son:

Ingeniería: ofrecen ayuda a todos sus clientes por medio de un equipo muy completo, para que así puedan materializar sus ideas. Al mismo tiempo, se subdivide en ambiental, estructuras, hidráulica, transporte y vialidad.

Gerenciamiento: consiste en la ejecución de los proyectos, con un importante enfoque en el control de los costos que representa la respectiva inversión y en toda la realización del trabajo en el tiempo pautado de forma previa, pues buscan la calidad en cada objetivo.

Para esto, CDS Ingenieros identifica los puntos de riesgo y desarrolla las medidas que lo reduzcan, lleva a cabo un seguimiento a nivel técnico, económico y financiero de toda la inversión. Su trabajo va desde tareas simples como la elaboración de pliegos licitatorios y la evaluación y de ofertas, hasta la dirección de la obra.

Innovación: en este caso se trata de alianzas comerciales, a través de las cuales ofrecen servicios de estudios de suelos, topografía y mensura, pues cuenta con un equipo muy bien capacitado que además trabaja bajo la supervisión de experimentados ingenieros.

Asimismo, se mantienen en un proceso constante de innovación tecnológica y su aplicación en cada uno de los proyectos. Además, se enfocan en la eficiencia sustentable y que sea amigable al ambiente y las actividades se enfatizan en el desarrollo de las tecnologías para la logística del transporte, los elementos para la seguridad vial y los productos que sean eficientes de forma ecológica. Por otro lado, esta empresa ha desarrollado proyectos tanto en Uruguay como en el exterior.

Contacto CDS Ingenieros

Dirección: Av Bolivia 1559 / 301, 11400 Montevideo, Uruguay
Teléfax: : +598 2605 8840
Web: http://www.cdsingenieros.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • DeltacarDeltacar La empresa Deltacar posee una amplia trayectoria en el mercado automotriz en el interior del país, en particular en los departamentos de Soriano y Río Negro. La empresa es el concesionario […]
  • ZionWebZionWeb Zion es una agencia digital uruguaya que comenzó sus operaciones en el año 2011 de la mano de Sebastián, emprendedor que hasta entonces contaba con más de 15 años de experiencia en en el […]
  • SegurcellSegurcell Segurcell es una empresa dedicada a la reparación de teléfonos celulares de las marcas más importantes del mercado. Cuenta con más de 4 años de experiencia y ha trabajo con cientos de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto