Clinicas Esteticas

Bethel Spa

Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones.

Se trata de la famosa marca Bethel Spa. Dicha marca que salió desde el inicio con mucha fuerza ya que a punto fuerte a todo lo que trate salud física y belleza.

bethel spa

En sus inicios la marca Bethel Spa apuntó a la mujer y le fue muy bien, la zona en que se inauguró el primer local también influyó y mucho en ganar rápidamente gran reputación. Ya con unos años de abierto, la marca Bethel Spa abrió sus puertas al público en general, se mudó a un lugar más amplio y cerca de uno de los principales shopping que tiene todo el país uruguayo.

Ahora bien veamos qué es lo que tiene para mostrarnos, cuales son los servicios básicos y los servicios más complejos. Veamos que es lo que nos propone hoy en día esta fantástica y acoplada marca instalada con gran fuerza en el Uruguay.

Lo primero que le debo decir por si hay algún desprevenido es que ya desde hace unos años se mudó del muy lindo barrio montevideano de Pocitos a otro de los barrios de mayor respetabilidad como lo es Punta Carretas.

Dicho lo anterior les comento que la marca Bethel Spa cuenta con tres grandes ramas que le ofrece a sus clientes, estas tres son: cuenta con una parte de entrenamiento entre las que se destacan la de spinning, entrenamiento funcional, power plate y fitnees.

Otra de las grandes patas que tiene la marca Bethel Spa es la de dictar cursos, algo que funcionó dese un inicio y que hoy en día no para de crecer.

Dentro de varios cursos que hay para dictar les comento alguno de ellos: cursos varios de peluquería, cosmetología, masaje básico y masaje completo, escuela de maquillaje y de modelos, aparatología aplicada a la estética, y otros muchos cursos.

Por ultimo hay una tercera pata en este buen negocio que es la marca Bethel Spa y que trata del cuidado personal, aquí encontraremos por ejemplo lo siguiente: tratamiento estéticos y faciales, masajes, bronceados, peluquería, day spa, depilación definitiva, depilación descartable y rituales kerastase entre muchos otros módulos de cuidado personal. Esto ha sido todo por hoy, espero que haya sido de su ayuda esta información acerca de la marca Bethel Spa.

Datos de Contacto Bethel Spa

Pocitos: José Ellauri 795
Tel.: 2710 8899
Carrasco: Cúneo Perinetti 1331
Tel.: 2600 8888
Malvín: Candelaria 1639
Tel.: 2613 8899
Punta del Este: Solanas Vacation Club
Tel.: 42577604

bethelspa mapa

Bethel Spa
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Clinica Derma LifeClinica Derma Life En el Uruguay más precisamente en su capital como lo es Montevideo hace unos años para acá ha habido un verdadero boom en lo que refiere a los negocios dedicados a la estética. Si bien en […]
  • Smart BeautySmart Beauty Muchas son en la actualidad las casas comerciales que se dedican al tema de la belleza femenina y muchas otras están incorporando a una nueva realidad la belleza masculina.Lejos está […]
  • Alicia Risotto Clínicas de EstéticaAlicia Risotto Clínicas de Estética es de las clínicas dedicadas a la medicina estética natural más reconocidas en toda la capital Montevideo y también de todo el Uruguay. Dicha clínica ha sido desde el inicio una de las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress