Clinicas Esteticas

Margarita Grüning

En el Uruguay la historia e los centros de belleza cada día se amplía más. Es cuestión de ir caminando por las calles de Montevideo su capital para darse cuenta la gran cantidad de locales que hacen de este servicio su trabajo.
Ahora bien, no todas cuentan con una gran reputación en el tema.

Por este motivo me tomó el atrevimiento para hablarles de una de las muchas casas buenas con respecto a los centros de belleza. Esta marca lleva por nombre a de Margarita Gruning y a continuación voy a detallar un poco más acerca de esta centro estético del Uruguay.

margarita

Margarita Grüning ha logrado ser lo que es hoy en día gracias a una trayectoria intachable. Sobre principios de la década del 90, más precisamente en el año 1992 esta aventura comenzó, siendo de las primeras casas que se dedicaban al rubro de la estética femenina con tratamientos de última generación logrando los mejores resultados en plaza.

Margarita basó toda su experiencia en su negocio luego de estudiar bastante sobre el tema. Dentro de varios estudios que tiene sobre el rubro vale destacar el que hizo en la ciudad capital de Argentina. En dicho lugar pudo ser partícipe del Círculo Internacional de Belleza (Buenos Aires, República Argentina, Matrícula nº 26.143) en 1988.

Además sus estudios siguieron del otro lado del Océano, en donde pudo realizar diferentes estudios basados en la aplicación laser, luz ultra pulsada, definición corporal definitiva, diferentes tipos de tratamientos enfocados en la cara y por ultimo corporales de cosmiatria.

Luego de trabajar para grandes médicos y referentes en el tema como lo son: Clínica Dr. Alberto Elbaum y Toning Center, Margarita abrió su propia empresa. Precisamente en el iciio del nuevo mileno, sobre el año 2001 Margarita cumplió su mayor anhelo el cual fue tener su propia empresa dedicada al rubro estético corporal.

En el año 2005 abrió su segunda casa de estética corporal en el maravilloso barrio de la Ciudad Vieja. Mientras seguía creciendo con su negocio también trabajo para la siguiente marca: Consultorio de cosmiatria y láser depilación.

Datos de Contacto Clinica Margarita Gruning

Dirección: Joaquín de Salterain 1027 bis, 11200 Montevideo
Teléfono: +598 2410 7188
Web: Margaritagruning.com.uy

 

Margarita Grüning
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Smart BeautySmart Beauty Muchas son en la actualidad las casas comerciales que se dedican al tema de la belleza femenina y muchas otras están incorporando a una nueva realidad la belleza masculina.Lejos está […]
  • Bethel SpaBethel Spa Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones.Se trata […]
  • Clinica Derma LifeClinica Derma Life En el Uruguay más precisamente en su capital como lo es Montevideo hace unos años para acá ha habido un verdadero boom en lo que refiere a los negocios dedicados a la estética. Si bien en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress