Clinicas Esteticas

Clínica Laser

Las clínicas estéticas y de dermatología han sido desde hace ya dos décadas un boom en el país. Varias son las que hay por todo el Uruguay siendo las de mayor capacidad las que están en la capital Montevideo.

Ahora bien son solo algunas pocas las que tienen un respeto y trayectoria en la merita que las avalan en todo lo que es hoy en día. La Clínica Laser es una de la de mayor reputación que hay en plaza hoy en día en el país.

clinica laser

Según podemos leer todos en su magnífica página web Clínica Laser es un centro de Medicina estética y cirugía de estética de calidad. O sea esta excelente clínica es un centro médico multidisciplinario que cuenta con la mejor tecnología para ayudar a todos sus clientes con los problemas estéticos.

La clínica desde su creación hace unos años atrás maneja 4 pilares, 4 valores que los lleva bien adelante y que gracias a estos la clínica es lo que es hoy en día. Uno de estos pilares en lo que refiere a la estética es que la recuperación del paciente debe ser lo más corta posibles, minimizar estos tiempos es algo que preocupa y mucho a la clínica.

Otro de estos pilares que Clínica Laser tiene es que se debe de tocar la menor zona posible, es decir solo se apunta a lo zona indicada por el paciente tratando de invadir lo menos posible otras zonas.

El siguiente pilar habla de la naturalidad de los resultados, todo se trata de naturaleza y que ella siga teniendo su lugar en la cara o cuerpo. Por ultimo en el repaso de estos 4 mandamientos por llamarlo de alguna manera vale decir que cada tratamiento cuenta con su propia personalización, por más que sea un caso ya repetido lo que se busca es siempre personalizar según el paciente que se esté atendiendo.

La clínica también te da motivos y razones muy buenas para que elijas a esta como tu lugar y no vayas a otras quizá con resultados no esperados. Por ejemplo uno de las tantas razones que te indica es que maneja las técnicas más avanzadas que hay hoy en día en el mercado.

Tiene un staff enorme de médicos que son los que garantizas los procesos con un asesoramiento personalizado tratando a cada paciente de forma exclusiva. Por ultimo habla del prestigio que se ha conseguido gracias a la trayectoria de la clínica.

Datos de Contacto Clinica Laser

Dirección: Av. 8 de Octubre 2297, 11200 Montevideo
Teléfono: 2400 0616
Web: Clinicalaser.com.uy

Clínica Laser
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Medicina EsteticaMedicina Estetica Uruguay está dentro de los países que tiene michas clínicas dedicadas a la estética femenina, son las famosas clínicas de bellezas que antiguamente llevaban ese nombre.Estas clínicas […]
  • MontevideoskinMontevideoskin En el Uruguay más precisamente en su capital ay una gran competencia en los últimos años de clínica de bellezas. Estas clínicas que son el nuevo auge no solo aquí en el país sino que en […]
  • Clinica Derma LifeClinica Derma Life En el Uruguay más precisamente en su capital como lo es Montevideo hace unos años para acá ha habido un verdadero boom en lo que refiere a los negocios dedicados a la estética. Si bien en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress