Clinicas Esteticas

Alicia Risotto Clínicas de Estética

es de las clínicas dedicadas a la medicina estética natural más reconocidas en toda la capital Montevideo y también de todo el Uruguay. Dicha clínica ha sido desde el inicio una de las mejores en su rubro liderando los servicios a nivel nacional.

Alicia Risotto Medicina estética Natural se inició hace unos 33 años atrás, estos claramente marca que ha sido un gran trabajado desde su inicio siendo hoy la líder en el mercado. Hoy en día maneja muchas opciones en su rubro que me gustaría detallar a continuación:

alicia risotto

• Tratamientos corporales
• Tratamientos faciales
• Depilación medica definitiva
• Refit (tratamiento corporal destacado)
• Share Corporal (tratamiento corporal destacado)
• Cryo Cool Med
• Hialuronic Mesolift
• Maxximum Lift

Ahora bien como ya le he explicado Alicia Risotto Medicina estética Natural siempre se ha destacado por tener siempre lo último en materia de estética, y es por este motivo que les voy a pasar a explicar por ejemplo un par de estas novedades.

Hialuronic Mesolift es una de estas nuevas técnicas de trabajo que ha traído al país. Mucha gente ya está preguntado y reservando hora para iniciar el tratamiento. Para aquellos que aún no saben de qué trata este tratamiento les digo que, el Hialuronic Mesolift es un nueva forma de ayudar a tu cara a lograr la suavidad en la piel que tanto estas buscando.

Este nuevo formato lo que trata es que todo sea más natural, que no se pierda en ningún momento el brillo en la cara rejuveneciendo todas las células de la cara. Dicho tratamiento es apto para utilizar en cuello, escote, rostro, y en las manos.

Otro de los nuevos formatos que hay en Alicia Risotto Medicina estética Natural es el Cryo Cool Med es una nueva tecnología que busca reducir la cantidad de grasa corporal que tenemos michos de nosotros. Esta nueva tecnología lo que trata es de realizar un tratamiento a base de contraste térmico, es decir frio luego calor y volvemos a finalizar con frio.

Se llega a pasar de 5 grados Celsius a unos 42 grados Celsius, esto o que permite es el aceleramiento de los procesos para llegar al deseado desgaste de la grasa en cuerpo.

Datos de Contacto Clinica Alicia Risotto

Dirección: Ellauri 856 esq Scosería
Teléfono: 27115007
Web: Aliciarisotto.com

Alicia Risotto Clínicas de Estética
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Bethel SpaBethel Spa Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones.Se trata […]
  • Clinica Lopez GarbarinoClinica Lopez Garbarino Clínica López Garbarino es uno de las clínicas dedicadas a la cirugía plástica, dermatología, cosmiatria y flebologia. Esta prestigiosa clínica se ubica en el Uruguay y cuenta con muchos […]
  • Smart BeautySmart Beauty Muchas son en la actualidad las casas comerciales que se dedican al tema de la belleza femenina y muchas otras están incorporando a una nueva realidad la belleza masculina.Lejos está […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress