Laboratorios

Lablibra

En Uruguay existió y sigue existiendo una fuerte plaza para los laboratorios. Desde sus inicios, desde que se crearon hay muchos laboratorios en el Uruguay más precisamente en su capital Montevideo.

Ahora bien si es que se puede hacer una separación en materia de laboratorios yo los separaría entre los que son multinacionales, es decir de capitales extranjeros y os que son nacionales, es decir de capitales uruguayos.

laboratorio Lablibra

Si hablamos de estos últimos hay muchos y muye buenos, por tal motivo hoy me gustaría tocar el tema y conocer un poco más acerca del laboratorio llamado Libra.

Este laboratorio que se ubica geográficamente con sus oficinas para el Uruguay y el exterior en la dirección de: Solferino 4096 – C.P. 11400. La planta industrial de Libra queda en la calle Arroyo Grande 2832 – C.P. 11800 y por ultimo vale decir que el centro logístico de la empresa uruguaya es en la dirección: Camino Carrasco 5119 – C.P. 13000

Ahora bien si hablamos un poco sobre este laboratorio vale decir que fue creado en el Uruguay allá por la década del 60, más precisamente en el año 1961 gracias a su director el Químico Farmacéutico Carlos Scherschener Kohn.

Gracias a un montón de cualidades que generó el mismo director como lo son la parte humanitaria de las personas, el constante diálogo entre los trabajadores, el ser sencillo y sensible ante los pedidos y fundamentalmente el emprendedurismo de la empresa es que hoy en día sigue siendo una muy linda realidad este laboratorio Libra.

Libra se jacta de haber introducido al país o haber hecho ahí mismo un montón de medicamente muy útiles para el uruguayo o la uruguaya, una larga lista que agregan indica que estos son:

• Insulina en presentación de 100 unidades
• Anticonceptivos de emergencia
• Selegilina y Cabergolina
• nuevos antiglaucomatosos como latanoprost
• Vincristina, Vinblastina e Irinotecan

El mayor desarrollo a nivel internacional que ha tenido el laboratorio fue allá por la década del noventa cuando pudo abrir oficinas en Paraguay y en Brasil.

Además de estos dos hitos importantes en su historia se mudan a las oficinas en las que están hoy en día y además consiguen el lugar importante para realizar la logística. Desde entonces es una empresa totalmente sólida en el mercado de los medicamente y afines.

Datos de Contacto Laboratorio Lablibra

Dirección: Solferino 4096 – C.P. 11400
Teléfono: +(+5982) 1704
Web: Lablibra.com

Lablibra
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorio DispertLaboratorio Dispert Uruguay tiene muy buena reputación y honorabilidad en tema relacionado a laboratorios y usos médicos en general. Son varios los laboratorios que hay en dicho país de América del Sur que […]
  • Gramon Bagó Laboratorio UruguayGramon Bagó Laboratorio Uruguay Gramon Bagó es una de los laboratorios con mejor llegada en muchos años del Uruguay. Quienes vivan en este país seguro al nombrar este laboratorio sabrán que es lo que hablo. Ahora bien si […]
  • Bioerix Laboratorio UruguayBioerix Laboratorio Uruguay El Uruguay ha sido siempre un lugar histórico en donde los laboratorios para las creaciones de fármacos se han instalado. Son varios los laboratorios o las firmas comerciales de origen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress