Clínicas Dentales

Di dipascua Clínica Odontológica

La atención en salud dental es un tema de extrema importancia, más que obtener una sonrisa hermosa y con estética, es imprescindible garantizar su correcta funcionalidad, ambos elementos permiten disfrutar de una salud completa.

Atención de calidad

Di dipascua Clínica Odontológica ofrece una atención de calidad, donde el bienestar de los pacientes es lo más importante, su visión consiste en obtener el reconocimiento por parte de los 2500 pacientes activos y todos los futuros clientes, como una clínica Odonto estomatológica, de confianza y con una atención agradable y amena.

dipascua

Con respecto a su misión, es proporcionar a los pacientes soluciones tanto estéticas como funcionales, que mejoren su calidad de vida, a través del uso de técnicas, equipos y materiales de vanguardia, todos de última generación y los más altos estándares de calidad. Buscan la adaptación de sus servicios a las necesidades y posibilidades de los pacientes.

Toda su actuación está orientada por valores específicos como el respecto, la integridad, la honestidad y el desarrollo de profesionales, para la búsqueda de la excelencia, siempre manteniendo la innovación

Profesionales con experiencia

Cabe destacar, todos los profesionales de Di dipascua Clínica Odontológica, cuentan con formación en el país y en el extranjero, en varias de las áreas de la Medicina Odontoestomatológica, para ofrecer un tratamiento integral.

Todos los odontólogos cuentan con más de 12 años de experiencia en todas las especialidades en las que se desempeñan, las cuales son odontopediatría, endodoncia, implantología, cirugía oral y maxilofacial, blanqueamientos, prótesis, ortopedia y ortodoncia, periodoncia, bruxismo y patologías cráneo mandibulares, imagenología y bichectomía.

Por otro lado, entre las principales ventajas de contar con Di dipascua Clínica Odontológica, destaca que brindan facilidades de pago, aceptando todas las tarjetas de crédito y sus tratamientos están cubiertos con una garantía de largo plazo para asegurar la tranquilidad de los pacientes.

Contacto Di dipascua Clínica Odontológica

Dirección: Soriano 887, 11100 Montevideo, Uruguay
Teléfax: : +598 2904 2160
Web: http://www.doctordipascua.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Fernandéz Clínica DentalFernandéz Clínica Dental Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir […]
  • Clínica Odontológica BiosmileClínica Odontológica Biosmile La Clínica Odontológica Biosmile comenzó como un proyecto con la intención de ofrecer servicios de salud dental a niños y adultos, a través de la más avanzada tecnología que implica el uso […]
  • EuroodontologíaEuroodontología El Consultorio odontológico en Montevideo ofrece sus servicios para proteger la salud, siempre brindando atención personalizada. Además cuenta con un conjunto de rasgos que les permiten […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress