Clínicas Dentales

Consultorio Dental

Consultorio dental es una de las clínicas que tiene Montevideo para que usted pueda concurrir y mejorar alguno de los problemas dentales de su boca. Esta clínica se especializa en varios rubros que a continuación les voy a detallar para que pueda saber de qué trata.

Estética Dental:  la sonrisa en un ostro lo es todo, y cuando lo hacemos lo más visible son los dientes, es por tal motivo que el Consultorio Dental trabaja en eso para que tengas muy buena sonrisa. Desde blanqueamientos dentales, carillas de composite, carillas de porcelana, diseños de sonrisas, y tratamientos de color, todo lo puede hacer en dicha clínica.

Implantes dentales: a menudo se nos puede romper una pieza dental o que tenga algún tipo de problema que suele ser irremediable para arreglar. En estos casos lo que se hace es arreglar dicho problema colocando una nueva pieza dental, pero no cualquiera, sino que una pieza que vaya bien con su dentadura, color y demás en su dentadura.

Periodoncia:  el término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquéllas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Ortodoncia: la ortodoncia es algo básico y fundamental el cual mucho de nosotros debe de usar en algún momento. A menudo se piensa de forma errónea que como ya somos grandes no es necesario usar o no deberíamos de usar, pero lejos de eso, nunca es tarde para utilizar ortodoncia. Ya sea por problemas de encías, separación de dientes, distintos tamaños u otra imperfección en la dentadura un buen tratamiento de ortodoncia es fundamental.

Patología Articular: somos muchos los que normalmente tenemos o mejor dicho sufrimos de Bruxismo (consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo el desgaste de los mismos). Al ser algo inconsciente y que por lo general se da cuando dormimos es algo que no siempre detectamos, pero si podemos observar y sentir las repercusiones de tenerlo, es decir dolores y desgaste en los dientes. De tener dicho problema debemos de acudir a la clínica dental para que puedan ayudar con la solución.

Contacto de Consultorio Dental

Dirección: Sarmiento 2686 / 1004 Pocitos, Montevideo 11300
Telefonos: 27108027 – 092611613
Mail: info@consultorio-dental.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • DedicarDedicar Dedicar es una compañía uruguaya dedicada al brindar servicios de acompañantes. La empresa cuenta con más de 17 años de experiencia en plaza. Su objetivo principal es el de acompañar a los […]
  • PuntaBoxPuntaBox Punta Box es una empresa que se dedica al rubro del depósito tanto para particulares o para empresa. Desde hace unos 5 años o quiza un poco más esta empresa ha abierto dos sucursales […]
  • FV ContadoresFV Contadores FV Contadores es un estudio contable que nació para dar respuesta a los requerimientos, en cuanto al servicio profesional para ofrecer ayuda e impulsar el crecimiento de empresas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto