Clinicas Dentales

Euroodontología

El Consultorio odontológico en Montevideo ofrece sus servicios para proteger la salud, siempre brindando atención personalizada. Además cuenta con un conjunto de rasgos que les permiten proporcionar asistencia de calidad y los mejores beneficios para cada uno de sus pacientes.

En primer lugar, trabajan en un excelente horario, el cual consiste de lunes a viernes desde las 10:00 a las 14:00 horas y de las 15:00 a las 20:00 horas, así que permiten a sus pacientes elegir el momento más oportuno para acudir a la consulta.

euro clinica odontologica

Asimismo, ofrecen cada uno de los tratamientos con materiales de primera calidad, incluso siempre se caracterizan por la mayor eficacia, por ejemplo, garantizan el menor tiempo de sesiones y el más reducido número de visitas para cada tratamiento, todo se deriva en la mayor comodidad para sus pacientes.

En cuanto a los tratamientos que realizan, se encuentran la ortodoncia, ortopedia, prótesis completas, fijas y removibles, implantes, perno, corona de acero o cerámica e incrustaciones y Jackets.

Planes de cobertura total para todos

Cabe destacar, ofrecen una cobertura total, a través de seguros clínicos dentales completos, con todos los servicios necesarios. Por ejemplo, ofrecen el Plan individual y el Plan familiar para las parejas e hijos menores de 18 años, ambos implican la cobertura total con el acceso a todos los tratamientos respectivos para la salud y estética.

Todo con solo el pago de una cuota mensual, sin abonos por otros gastos como materiales, tickets y órdenes. Entre otras cosas, para los tratamientos que necesiten laboratorio dental, brindan bonificación y planes de financiación.

Beneficios de para los socios de la clínica

En cuanto a los beneficios de los socios del consultorio odontológico, destacan las urgencias las 24 horas y todos los días del año, placas radiográficas (RX), consulta y controles periódicos, exámenes clínicos y plan de tratamiento, extracciones simples y complejas, endodoncia, eliminación de caries, aplicaciones tópicas de flúor, ionómeros, resinas de fotocurado, controles de ortopedia, sellantes y limpieza bucal.

Para ser socio de la clínica, solo hace falta acudir a sus instalaciones y solicitar la afiliación, más cancelar una cuota mensual, cuyo abono se puede hacer a través del débito automático con las tarjetas VISA, OCA, CABAL Y CREDITEL o en su defecto, con las tarjetas para el pago de sueldo que son emitidas por el Banco República, Banco Itatú y ScotiaBank. En caso de no poder asistir a la clínica, es posible realizar el trámite por vía telefónica.

Contacto Euroodontología

Dirección: Torre El Gaucho, Constituyente 1467, 11200 Montevideo, Uruguay
Teléfono: : +598 2400 6237
Web: https://www.euroodontologia.com.uy

Euroodontología
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Fernandéz Clínica DentalFernandéz Clínica Dental Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir […]
  • Clínica Odontológica BiosmileClínica Odontológica Biosmile La Clínica Odontológica Biosmile comenzó como un proyecto con la intención de ofrecer servicios de salud dental a niños y adultos, a través de la más avanzada tecnología que implica el uso […]
  • Di dipascua Clínica OdontológicaDi dipascua Clínica Odontológica La atención en salud dental es un tema de extrema importancia, más que obtener una sonrisa hermosa y con estética, es imprescindible garantizar su correcta funcionalidad, ambos elementos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress