Clínicas Dentales

Fernandéz Clínica Dental

Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir complicaciones de gravedad, incluso afectar otras zonas del cuerpo o algunas funciones.

La clínica dental es una excelente ayuda, pues se enfoca en la odontología estética, en la prevención y en el tratamiento de cualquier tipo de problemas o alteraciones que puedan surgir, brindando en todo momento, un tratamiento dental completamente integral, esto gracias a las excelentes características con las que cuenta.

clinica dental

Por ejemplo, sus consultorios son de última generación y cuentan con el equipamiento que se adapta a las exigencias de la actualidad, es decir, que los pacientes siempre son atendidos en cada una de sus necesidades, además cuentan con un laboratorio dental propio.

Prevención como objetivo

Asimismo, la clínica dental hace un gran énfasis en la prevención, con la mayor creencia en el popular lema “es mejor prevenir que lamentar”, dirige sus más importantes objetivos hacia la enseñanza de los métodos de higiene y la atención a la importancia de los controles, para promover hábitos saludables que permitan una dentadura en perfectas condiciones.

En suma, a que esto accede detectar de forma temprana cualquier indicio de enfermedades. Con respecto a los tratamientos que ofrecen, tienen planes para todos y siempre buscan solucionar de forma efectiva y en el menor tiempo, cualquier mínimo problema de cada uno de sus pacientes.

Incluso, adaptando los recursos a cada caso específico, siempre atendiendo dos aspectos vitales: la estética y la funcionalidad. Además, brindan ayuda a sus clientes para elegir las opciones más indicadas, luego del correspondiente análisis de todos los factores implicados.

Tratamientos ofrecidos en la clínica

La clínica dental ofrece servicios o tratamientos de implantes, ortodoncia, ortopedia, blanqueamientos, odontopediatría, periodoncia y prótesis. Pero destaca porque además de estos servicios básicos, brinda una asistencia muy particular, se trata del turismo dental, es decir, la mezcla de turismo y salud.

Esto se deriva de que en otros países de América del Sur, la asistencia odontológica representa costos superiores, así que ellos generan atención de calidad a un precio menor, combinado con la oportunidad de conocer culturas, ya que entre cada sesión de los tratamientos, permiten al paciente visitar espacios turísticos, para esto ofrece opciones de hotelería, traslados y paseos, haciendo del servicio de salud, una experiencia única y más agradable.

Contacto Clínica Dental

Dirección: San Jose 1458 esq. Barrios Amorín
Teléfax: :2 410 8778
Web: http://clinicadental.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Di dipascua Clínica OdontológicaDi dipascua Clínica Odontológica La atención en salud dental es un tema de extrema importancia, más que obtener una sonrisa hermosa y con estética, es imprescindible garantizar su correcta funcionalidad, ambos elementos […]
  • EuroodontologíaEuroodontología El Consultorio odontológico en Montevideo ofrece sus servicios para proteger la salud, siempre brindando atención personalizada. Además cuenta con un conjunto de rasgos que les permiten […]
  • Clínica Odontológica BiosmileClínica Odontológica Biosmile La Clínica Odontológica Biosmile comenzó como un proyecto con la intención de ofrecer servicios de salud dental a niños y adultos, a través de la más avanzada tecnología que implica el uso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress