Clinicas Dentales

Clínica Odontológica Montevideo

La salud bucal es un tema de gran importancia para niños, jóvenes y adultos, cada etapa tiene sus necesidades específicas y es preciso asegurar que esté en las mejores condiciones para contar con un bienestar general y para esto, es vital recibir la ayuda de profesionales, al respecto la Clínica Odontológica Montevideo.

Esta clínica cuenta con varias sedes o sucursales, las cuales se encuentran en la ciudad de Montevideo, en Las Piedras y en Pando, posee una excelente infraestructura en cada una de ellas, con rasgos de la más alta calidad, todos sus consultorios son espacios que no solo ofrecen comodidad, todos están a la vanguardia de la tecnología y poseen equipos de última generación.

clinica montevideo

Un excelente equipo para todas las áreas de servicio

Asimismo, todos los materiales que emplean para llevar a cabo los diversos tratamientos son de la mejor calidad. Con respecto a su equipo de profesionales, ellos representan una de sus mejores cualidades, todos cuentan con una capacitación de primer nivel y formación en las diversas especialidades o ramas de la odontología.

En este sentido, la atención que ofrece es a través de las áreas de cirugía oral, periodoncia e higiene, arte y estética, odontopediatría, endodoncia, implantes, prótesis y ortodoncia, esta última es su máxima especialidad, así que todos sus profesionales trabajan en conjunto para así poder brindar el mejor tratamiento en cada caso, respondiendo con el procedimiento adecuado, según las necesidades de cada paciente.

Promociones y facilidades de pago

Entre otras cosas, la Clínica Odontológica Montevideo lleva a cabo el diagnóstico sin costo y permite diversas facilidades, por ejemplo, accede a los pacientes agendar las citas a través de su página web. De igual forma, brindan excelentes promociones, algunas de estas son Promo Nobracks, Promo Brackets Metálicos y Ortopedia, Promo Blanqueamiento, Prótesis Acrílico y Promo Implantes.

También Promo Carillas Dentales y Pomo Brackets Estéticos, cada uno con los mejores precios. En cuanto a los implantes o prótesis, permiten excelentes facilidades de pago, puede ser en 12 cuotas sin recargo o en 6 cuotas sin recargo, dependiendo de las tarjetas o formas de pago.

Como si fuera poco, para quienes acudan a la clínica en compañía de un amigo, el control mensual termina siendo completamente gratis. Para quienes necesitan comenzar su tratamiento con aparatos, también resulta muy económico con el pago de solo 2 cuotas mensuales y los controles, además pueden elegir entre el color que deseen.

Contacto Clínica Odontológica Montevideo

Dirección: Av Italia 2374, Apto 101, 11600 Montevideo
Teléfono: +598 2480 1227
Web: Clinicaodontologicamontevideo.com.uy

Clínica Odontológica Montevideo
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Fernandéz Clínica DentalFernandéz Clínica Dental Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir […]
  • Di dipascua Clínica OdontológicaDi dipascua Clínica Odontológica La atención en salud dental es un tema de extrema importancia, más que obtener una sonrisa hermosa y con estética, es imprescindible garantizar su correcta funcionalidad, ambos elementos […]
  • Clínica Odontológica BiosmileClínica Odontológica Biosmile La Clínica Odontológica Biosmile comenzó como un proyecto con la intención de ofrecer servicios de salud dental a niños y adultos, a través de la más avanzada tecnología que implica el uso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress