Clínicas Dentales

Clínica Odontológica Montevideo

Montevideo desde hace años cuenta con una clínica odontológica de más alto nivel. La misma lleva por nombre Clínica Odontológica Miodent la cual se dedica a varios rubros dentro de lo odontológico el cual les voy a detallar a continuación.

Implantologia: Algo tan importante como cambiar o suplantar una pieza dental rota o que quizá ya no sirva por una nueva es fundamental. La clínica Miodent cuenta con profesionales que luego de evaluar su pieza dental le pueden hacer el cambio sin ningún problema dejando la nueva piza en su dentadura y son ser visible el cambio.

• Bruxismo: a menudo somos muchos los que terminamos pasando mal a causa del famoso Bruxismo. Para aquellos que no saben, pero quizá si lo padezcan el bruxismo es una actividad patológica de los músculos cráneo mandibulares que consiste en apretar o rechinar los dientes. Es un hábito inconsciente que se produce la mayor parte de las veces mientras dormimos, y que muchas veces está vinculada al estrés. Al detectarse esta actividad lo que debemos hacer es acudir a dicha clínica para que ellos estudios mediante puedan diagnosticar y ayudar a corregir dicho problema.

Arte y Estética: otro de los buenos servicios que les brinda dicha clínica odontológica es la de arte y estética. Esto trata de poder solucionar o arreglar los dientes en tu boca dejándolos de forma estéticamente bien ante todos. Ya sea por tener distintos tamaños, por alteraciones en los colores, por tener algún diente mal colocado, por verse la encía en demasía por ejemplo a la hora de reírse o por tener los dientes separados. Cualesquiera de esos motivos son plenamente solucionables por lo que puedes acudir a dicha clínica dental.

• Ortodoncia: cuando tenemos alguna dificultad en los dientes, en las encías o en mandíbula posiblemente tenga solución y muchas veces es colocando ortodoncia. Con un tiempo de ortodoncia que es aplicado por su odontólogo es posible mejorar cualquier problema que se pueda tener, dejando una dentadura sana, con posibilidad de buen cepillado y en definitiva con muy buena salud dental que es lo fundamental.

Endodoncia: este servicio también se incluye en la agenda de clínica y es detectar a tiempo cualquier tipo de falla en el diente como lo puede ser una caries que en su primera etapa no muestra nada porque es indolora. La endodoncia lo que hace es verificar esto y en caso de detectar trabajar en ello a tiempo para no llegar a etapas criticas del diente.
Por estos servicios y otros más que la clínica les ofrece les dejamos los contactos.

Datos de Contacto Clínica Odontológica Montevideo

Dirección: Chana 2384 esquina, Bulevar General Artigas
Tel: 2403 1656
Horario: lunes a Viernes 9:00–19:00

 

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Di dipascua Clínica OdontológicaDi dipascua Clínica Odontológica La atención en salud dental es un tema de extrema importancia, más que obtener una sonrisa hermosa y con estética, es imprescindible garantizar su correcta funcionalidad, ambos elementos […]
  • Fernandéz Clínica DentalFernandéz Clínica Dental Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir […]
  • Consultorio DentalConsultorio Dental Consultorio dental es una de las clínicas que tiene Montevideo para que usted pueda concurrir y mejorar alguno de los problemas dentales de su boca. Esta clínica se especializa en varios […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto