Clínicas Dentales

Clínica de la sonrisa

¡No dejes de sonreír! Ese es el objetivo de la Clínica de la Sonrisa. En pocas sesiones, esta empresa uruguaya te permitirá tener una hermosa sonrisa, con el respaldo de los mejores profesionales y atención personalizada y especializada. Asimismo, es sabido que una sonrisa es una herramienta para tener más confianza personal, y así obtener mejores resultados laborales.

Debido a los avances de la ciencia, y en particular de la estética dental, actualmente es mucho más fácil tener la sonrisa que uno sueña.

En la Clínica de la Sonrisa, los profesionales trabajan con tecnología moderna y vanguardista, siempre de última generación, para así lograr resultados de sublime calidad estética.

La clínica abre de lunes a jueves de 10 a 12 horas y de 14 a 18 horas. Se puede solicitar una consulta de evaluación telefónicamente.

Servicios

Ortodoncia: este tratamiento es el más indicado cuando se trata de recuperar el equilibrio entre las piezas dentales. Para eso, se hace uso de modernas técnicas como ortodoncia vestibular con brackets invisibles o bien ortodoncia lingual. Estas técnicas son muy cómodas para los pacientes, brindándole confort y excelentes resultados en poco tiempo.

Ortopedia en niños: este tratamiento es útil para corregir, o incluso prevenir, problemas tales como alteraciones en la forma de los maxilares, así como oclusión (problemas de mordida), carencia de espacio entre dientes y otros problemas de estética facial. Este tratamiento implica el uso permanente de aparatos, los cuales son removibles, pudiéndose el niño quitárselos a la hora de comer, realizar deporte y limpiarse. El paciente puede elegir el color del aparato y personalizarlo con sus personajes favoritos.

Blanqueamiento dental: la sesión ofrecida por la clínica consiste en tan solo 15 minutos. Esta técnica permite que el color dental sea modificado, mediante la aplicación de productos específicos que no dañan el esmalte de los sientes. En algunos casos se aplica carillas de porcelana. En una misma sesión se puede disminuir el color de los dientes hasta 5 tonos. Luego, mediante una adecuada higiene bucal, los resultados se mantienen. En caso de consumo regular de bebidas que manchan, tales como vino tinto, café o mate, se puede requerir mantenimiento una o dos veces al año.

Datos de Contacto Punto Odontológico

Dirección: 8 de Octubre 2355/1106

Teléfono: (+598) 2409 0247

WhatsApp: (+598) 91414670

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Di dipascua Clínica OdontológicaDi dipascua Clínica Odontológica La atención en salud dental es un tema de extrema importancia, más que obtener una sonrisa hermosa y con estética, es imprescindible garantizar su correcta funcionalidad, ambos elementos […]
  • Fernandéz Clínica DentalFernandéz Clínica Dental Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir […]
  • Punto OdontológicoPunto Odontológico Punto Odontológico es una empresa uruguaya dedicada a los servicios relacionados con la salud bucal. En la empresa afirman que su mejor publicidad es el “boca a boca”, lo cual está nunca […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto