Clinicas Dentales

Clínica Odontológica Biosmile

La Clínica Odontológica Biosmile comenzó como un proyecto con la intención de ofrecer servicios de salud dental a niños y adultos, a través de la más avanzada tecnología que implica el uso de los mejores equipos y las técnicas de última generación, en suma a la búsqueda constante de la innovación, para brindar un servicio excelente y completamente integral.

biosmile

La misión de Biosmile es garantizar que todos los pacientes reciban las soluciones que se adapten a sus requerimientos, a través de la asesoría de sus profesionales quienes conforman un equipo multidisciplinario, así que cuentan con especialistas en cada área. Asimismo, buscan dar un servicio integral y rápido, enfocándose especialmente en la prevención y el cuidado de salud.

Es decir, que la responsabilidad, el esfuerzo y el respeto son los valores que guían su actuación, pues su compromiso y prioridad es la salud de sus pacientes. En suma, sus instalaciones ofrecen un espacio de gran humanidad y respeto y al mismo tiempo, brindan comodidad y bienestar a cada uno de los pacientes, desde el momento en que llegan, así como durante y después del tratamiento.

Características de la clínica

Uno de los mejores rasgos de la Clínica Odontológica Biosmile es que cuenta con un equipo de profesionales de primera, todos con gran capacitación y una reconocida experiencia, en cada una de las áreas y especialidades que implica la odontología, en todo momento realizan un trabajo en equipo y coordinado para ofrecer una atención de excelencia.

Asimismo, destacan por ofrecer un servicio de 24 horas, todos los días de la semana y en un ambiente muy profesional, pues buscan garantizar el mejor diagnóstico, pronóstico y tratamiento. Un aspecto muy importante es que poseen láser, equipos de primera y llevan a cabo la odontología digital.

Incluso, cuentan con programas de atención completamente diferentes, pues proporcionan a sus clientes prestaciones de alta complejidad, las cuales no se pueden encontrar en otros planes y seguros.

Servicios que ofrece la clínica

En cuanto a los servicios específicos, se encuentran Implantes SIN Cirugía o Flapless, Odontología Láser, Carillas Digitales, Ortodoncia invisible, Periodoncia y Regeneración, Bruxismo y Tratamiento Oclusal, Odontopediatría, Blanqueamiento Láser, Endodoncia Hi Tech, Rehabilitación Oral y Dental y Full Mouth One Day para mejorar la sonrisa en el menor tiempo.

De igual forma, cuentan con Células Madre para la regeneración de huesos y encías, Diseño de Sonrisas Digital, Odontología Preventiva, Cirugía Maxilofacial, Sellantes Especiales, Ortodoncia Inteligente, Odontogeriatría, Apnea del Sueño, Teeth Detailing y el Intercambio Iónico Regenerativo.

Contacto Clínica Odontológica Biosmile

Dirección: Av Juan Bautista Alberdi 6595, 11500 Montevideo, Uruguay
Teléfono: : +598 2604 0300
Web: http://biosmile.uy

Clínica Odontológica Biosmile
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Fernandéz Clínica DentalFernandéz Clínica Dental Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir […]
  • Di dipascua Clínica OdontológicaDi dipascua Clínica Odontológica La atención en salud dental es un tema de extrema importancia, más que obtener una sonrisa hermosa y con estética, es imprescindible garantizar su correcta funcionalidad, ambos elementos […]
  • EuroodontologíaEuroodontología El Consultorio odontológico en Montevideo ofrece sus servicios para proteger la salud, siempre brindando atención personalizada. Además cuenta con un conjunto de rasgos que les permiten […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress