Laboratorios

Bioerix Laboratorio Uruguay

El Uruguay ha sido siempre un lugar histórico en donde los laboratorios para las creaciones de fármacos se han instalado. Son varios los laboratorios o las firmas comerciales de origen internacional que han llegado al territorio nacional.

Con el pasaje de los años muchos laboratorios e origen local también han abierto sus puertas. Tal es el caso de Bioerix un laboratorio con firma uruguaya que se encuentra entre nosotros hace unos cuantos años ya.

laboratorio biometrix

Esta empresa Bioerix se dedica a la representación, distribución y comercialización de equipamientos y producto de uso exclusivo médico. Este servicio es de calidad absoluta, se trabaja todos los días del año las 24 horas día.

La historia de este buen labortano nace en el año 1994. Según se puede leer en su página web la empresa ha incorporado las mejores tecnologías cumpliendo los plazos efectivamente hace ya más de 20 años en el mercado local.

Otro de los puntos altos que tiene este laboratorio de nombre Bioerix es que tiene unos buenos depósitos para mercadería en zonas céntricas de la capital Montevideo. Esto sin dudas lo hace estar un paso adelante en comparación a los demás laboratorios ya que por lo general se ubica en las afueras de la capital uruguaya.

La Misión que se ha planteado el laboratorio indica que: mantener el liderato de serla compañía en el Uruguay con la mejor comercialización de productos, servicios de avanzada que permitan el diagnóstico, control y tratamiento de cuidados de salud.

En cambio la visión del laboratorio indica que: comercializar, importar y diseñar productos referidos a la salud siempre buscando la excelencia en ellos, la calidad de los mismos y de esta manera llegar de manera eficiente y de forma muy fácil a todos los clientes de la capital de del Uruguay entero.

Por ultimo en este breve repaso por una de las empresas líderes en el mercado de los laboratorios les tengo que decir que dice la empresa acerca de la ética que quiere imponer al exterior e interior de la misma.

Con respecto a la ética empresarial, Bioerix indica que: siempre se cumple con toda la normativa pedida por los diferentes estamentos que controlan la calidad del trabajo. Además el laboratorio se encuentra dentro del programa

Datos de Contacto Laboratorio Bioerix

Dirección: Simón Bolívar 1472, Montevideo – Uruguay
Teléfono: +598 2708 1624
Web: Bioerix.com.uy

 

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Sancor SegurosSancor Seguros En la vida cotidiana, se pueden presentar imprevistos de la noche a la mañana. Es por ello que, con el propósito de contrarrestar en lo menor posible los efectos de dichos sucesos, se han […]
  • EshopmiamiEshopmiami Muchas casas de envíos internacionales se han abierto estos últimos años en el Uruguay y en toda la región. Es que el comercio internacional se ha abierto de par en par a través de la […]
  • KosakKosak La empresa Kosak fue fundada en los inicios de la década de 1970 por Jorge Kosak, quien previamente trabajaba en una zapatería familiar que quedaba en 18 de Julio y Andes. Debido a su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto