Clinicas Esteticas

Clínica Laser

Las clínicas estéticas y de dermatología han sido desde hace ya dos décadas un boom en el país. Varias son las que hay por todo el Uruguay siendo las de mayor capacidad las que están en la capital Montevideo.

Ahora bien son solo algunas pocas las que tienen un respeto y trayectoria en la merita que las avalan en todo lo que es hoy en día. La Clínica Laser es una de la de mayor reputación que hay en plaza hoy en día en el país.

clinica laser

Según podemos leer todos en su magnífica página web Clínica Laser es un centro de Medicina estética y cirugía de estética de calidad. O sea esta excelente clínica es un centro médico multidisciplinario que cuenta con la mejor tecnología para ayudar a todos sus clientes con los problemas estéticos.

La clínica desde su creación hace unos años atrás maneja 4 pilares, 4 valores que los lleva bien adelante y que gracias a estos la clínica es lo que es hoy en día. Uno de estos pilares en lo que refiere a la estética es que la recuperación del paciente debe ser lo más corta posibles, minimizar estos tiempos es algo que preocupa y mucho a la clínica.

Otro de estos pilares que Clínica Laser tiene es que se debe de tocar la menor zona posible, es decir solo se apunta a lo zona indicada por el paciente tratando de invadir lo menos posible otras zonas.

El siguiente pilar habla de la naturalidad de los resultados, todo se trata de naturaleza y que ella siga teniendo su lugar en la cara o cuerpo. Por ultimo en el repaso de estos 4 mandamientos por llamarlo de alguna manera vale decir que cada tratamiento cuenta con su propia personalización, por más que sea un caso ya repetido lo que se busca es siempre personalizar según el paciente que se esté atendiendo.

La clínica también te da motivos y razones muy buenas para que elijas a esta como tu lugar y no vayas a otras quizá con resultados no esperados. Por ejemplo uno de las tantas razones que te indica es que maneja las técnicas más avanzadas que hay hoy en día en el mercado.

Tiene un staff enorme de médicos que son los que garantizas los procesos con un asesoramiento personalizado tratando a cada paciente de forma exclusiva. Por ultimo habla del prestigio que se ha conseguido gracias a la trayectoria de la clínica.

Datos de Contacto Clinica Laser

Dirección: Av. 8 de Octubre 2297, 11200 Montevideo
Teléfono: 2400 0616
Email: info@Clinicalaser.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SegurcellSegurcell Segurcell es una empresa dedicada a la reparación de teléfonos celulares de las marcas más importantes del mercado. Cuenta con más de 4 años de experiencia y ha trabajo con cientos de […]
  • RyK IngenierosRyK Ingenieros RyK Ingenieros es una empresa pavimentadora con más de 20 años de experiencia, comenzó en 1988 como una consultora en el estudio de drenajes de suelos y almacenamiento de aguas, pero en la […]
  • Ingetec InnovaciónIngetec Innovación La era de la información y la comunicación ha abierto grandes posibilidades a las empresas para expandir sus operaciones a nivel global, sin embargo también les planteada de manera […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto