Laboratorios

Laboratorio Roemmers

Uruguay dentro de América Latina es uno de los países que cuenta con más marcas de laboratorios en comparación a la cantidad de población que tiene el mismo. Ahora bien, estas marcas situadas en el país se reparten entre firmas internacionales o mejor dicho multi nacionales con empresas locales.

Tal es el caso de una de las firmas más reconocidas en el mundo entero. La misma se llama Roemmers y ustedes seguramente sepan de que hablo o en algún momento se hayan tomado alguna pastilla hecha en este laboratorio de prestigio mundial.

laboratorio roemmers

Según se puede ver en la historia de la creación de la firma Roemers india que el creador de todo fue Alberto Roemmers. Este buen hombre de origen alemán en las primeras décadas del siglo XX decisión irse a vivir a la República Argentina.

Luego de unos años en este país de Latino América fundó el primer laboratorio Roemmers específicamente en el año 1921. Los años fueron pasando y de a poco la empresa empezó a tomar ribetes internacionales. Fue de esta manera que sobre el año 1961 ya contaba con oficinas y presentación de la marca en 17 países de todo el continente americano.

Desde ese año hasta la actualidad los laboratorios Roemmers han tomado un lugar en la producción de fármacos fundamental, siendo hoy en día de los principales laboratorios que hay en todo el continente americano.

En el año 1975 la viuda del fundador de la empresa decidió abrir una fundación con fines de investigación. La misma como no podía ser de otra manera se la llamó Fundación Alberto J. Roemmers. Los trabajos que se buscaron desde el inicio financiar para dar a luz a otros resultados fueron los referidos a la investigación biológica y química.

No trata de que ellos mismos hacen los estudios referidos a la industria química y bilógica sino que patrocinan muchos proyectos de civiles u organizaciones en toda la República Argentina. Además de estas ayudas económicas que se hace con los científicos, se realizan donaciones a cientos de hospitales, centros de salud del estado, y las clásicas entregas de productos a miles de doctores que ejercen con orgullo su vocación.

En Uruguay como ya mencionaba se instalaron en el año 1961. Por lo que tienen más de 55 años de existencia en el país, siendo una de las empresas líderes en el mercado.

Datos de Contacto Laboratorio Roemmers

Dirección: Camino Maldonado 5634. CP 12.100, Montevideo
Teléfono: +598 2513 0505
Web: Roemmers.com.uy

Laboratorio Roemmers
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Roche LaboratorioRoche Laboratorio Unos de los laboratorios de mayor prestigio en el Uruguay es la marca más famosa del mundo la cual es Roche. Si bien el nacimiento de la empresa fue en el 1 de octubre del 1986, en América […]
  • Abarly LaboratorioAbarly Laboratorio Abarly es una compañía dedicada a la industria de la farmacéutica. Ubicada en la capital de Uruguay o sea que en Montevideo la misma se dedica y tiene muchos artículos muy utilizados en […]
  • Bioerix Laboratorio UruguayBioerix Laboratorio Uruguay El Uruguay ha sido siempre un lugar histórico en donde los laboratorios para las creaciones de fármacos se han instalado. Son varios los laboratorios o las firmas comerciales de origen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress