Laboratorios

Laboratorio Montevideo

En Uruguay se pueden encontrar diferentes laboratorios y empresas relacionadas que ofrecen un servicio de calidad, pero entre los más destacados se encuentra el Laboratorio Montevideo. Este laboratorio de análisis clínicos cuenta con más de 35 años de trayectoria al servicio de todos los uruguayos.

Misión y visión

montevideo laboratorio

El Laboratorio Montevideo es un recinto privado, donde destacan por sus objetivos orientados a mantener la vocación de servicio, el profesionalismo y la calidad en cada uno de sus servicios, ya que constantemente buscan poder lograr la satisfacción de sus clientes brindándoles siempre la información más confiable para el cuidado de su salud.

Con respecto a su visión, esperan ser un laboratorio de referencia a nivel nacional, superando todas las expectativas, además de implementar el uso de tecnologías nuevas y proporcionar la capacitación y actualización frecuente de todo su equipo de talento humano. Toda su actuación se orienta por los valores de respeto, compromiso, transparencia, profesionalismo y confidencialidad.

Atención Personalidad e Información de Primera

En suma, en este laboratorio uruguayo brindan información que es útil tanto para la prevención y el diagnóstico como para el respectivo tratamiento de cada uno de los pacientes. Ellos se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad en conjunto con la atención personalizada que es primordial para la tranquilidad de los pacientes.

De igual forma, resaltan por su total cumplimento de las respectivas normativas, el trato cálido y amigable a todos sus pacientes y clientes sin algún tipo de discriminación, los procedimientos con consentimiento escrito informado, la confidencialidad y privacidad de la información y la responsabilidad en cuanto a brindar respuestas inmediatas a cualquier tipo de solicitud por parte de las autoridades e instituciones, en caso de catástrofes, emergencias y epidemias.

Entre sus potencialidades destaca que todos sus profesionales cuentan todo el conocimiento necesario y la mejor formación, en suma al desarrollo y actualización constante. Además, todos sus equipos y herramientas están completamente actualizados, incluso de manera constante son examinados y sometidos a rigurosos procesos de control y supervisión para garantizar su calidad.

Servicios y distinciones del Laboratorio Montevideo

Diferentes análisis clínicos son llevados a cabo en este laboratorio uruguayo, resaltan los procesos en las áreas de bacteriología, parasitología y micología, inmunología, biología molecular y sexado prenatal, bioquímica, entre otros, también proporcionan el carné de salud.

Cabe destacar, este laboratorio cuenta con distinción del PREVECAL PLATINUM según el Programa de Evaluación Externa desde el 2002, debido a su compromiso con la calidad de los resultados en los procedimientos de medida analíticos.

Datos de Contacto del Laboratorio Montevideo

Dirección: Avenida General Fructuoso Rivera 2079, Montevideo
Teléfono: +598 2400 5124
Web: Labmontevideo.com.uy

Laboratorio Montevideo
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorio CavicaLaboratorio Cavica El Laboratorio Cavica fue fundado en el año 2012 en Uruguay de la mano de un conjunto de profesionales en Bioquímica Clínica. Es un laboratorio que se dedica a ofrecer servicios de […]
  • ServimedicServimedic En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran […]
  • Abarly LaboratorioAbarly Laboratorio Abarly es una compañía dedicada a la industria de la farmacéutica. Ubicada en la capital de Uruguay o sea que en Montevideo la misma se dedica y tiene muchos artículos muy utilizados en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress