Laboratorios

Laboratorio Cavica

El Laboratorio Cavica fue fundado en el año 2012 en Uruguay de la mano de un conjunto de profesionales en Bioquímica Clínica. Es un laboratorio que se dedica a ofrecer servicios de análisis clínicos y veterinarios, siempre a través de la atención personalizada y la máxima calidad en cada uno de sus procedimientos hasta llegar a los resultados exactos y la entrega rápida de los mismos.

En suma, el Laboratorio Cavica posee un excelente equipo de talento humano más todos los dispositivos y la tecnología necesaria para ofrecer sus asistencias en los mejores niveles de calidad. Igualmente, siempre busca dar respuesta a las necesidades y requerimientos de su amplio conjunto de clientes.

laboratorio cavica

Análisis clínicos y veterinarios

Entre los servicios de análisis clínicos que ofrece el Laboratorio Cavica, son un grupo bastante diverso, se dividen en las áreas de bioquímica clínica, hematología e inmunología. En cuanto al servicio para las mascotas, también brindan diversos análisis siempre con la misma atención personalizada y el mayor nivel de calidad.

Por otra parte, este laboratorio uruguayo también realiza los análisis necesarios y las revisiones médicas para diferentes certificados y carnés y hace entrega de ellos en el menor tiempo posible y siempre con la mayor comodidad.

Carné de Salud

En este sentido, quienes requieran del Carné de Salud, también pueden acudir al Laboratorio Cavica, para este se debe presentar la cédula de identidad, la muestra de la primer orina de la mañana, la vacuna antitetánica vigente, lentes en caso de utilizar y ayuno no menor a 4 horas.

En cuanto a las mujeres con edades comprendidas entre los 21 y 65 años, deben presentar el Papanicolaou con un tiempo de realización que no supere los 2 años y medio y las damas que tengan entre 50 y 59 años, deben llevar el informe de mamografía, pero que este no tenga más de 1 año y medio de haber sido realizado. Cabe destacar, entregan este carné en tan solo hora y media y no hace falta agendar o pedir alguna cita.

Carné de Salud en empresas

El Carné de Salud en empresas es otro de sus servicios, los especialistas de Cavica, los cuales son un grupo conformado por médicos generales, odontólogos y extraccionistas, acuden a la empresa que les solicita y allí realizan el respectivo chequeo a todo el personal, brindándoles la mayor comodidad y tranquilidad.

Posteriormente, transportan las muestras para el respectivo análisis y hacen la entrega del carné durante un tiempo que no excede los 3 días hábiles, así que es un servicio bastante rápido. Para solicitar este servicio las empresas pueden hacerlo por la vía telefónica o si prefieren a través de correo electrónico, solo deben pedir el formulario para llenar con los datos personales y el instructivo en donde se encuentran los requisitos que debe presentar todo el personal.

Carné de Aptitud Física

Entre otros de sus servicios, destaca el Carné de Aptitud Física, en este caso los requisitos son la cédula de identidad, la muestra de la primera orina de la mañana, la vacuna antitetánica vigente, lentes en caso de utilizar y ayuno no menor a 4 horas.

Igualmente, las personas que son mayores de 40 años deben llevar el electrocardiograma basal con vigencia que no tenga más de 1 año. Las mujeres que tengan de 21 a 65 años de edad, deben tener el Papanicolaou con tiempo de realización no mayor a los 2 años y medio y si tienen edades comprendidas entre los 50 y 59 años, deben llevar el informe de mamografía con menos de 1 año y medio de realización. Este Carné también implica la entrega en hora y media y no es necesario agendar alguna hora.

Licencia de Conducir Amateur y Profesional

La Licencia de Conducir Amateur también está entre los servicios de Cavica, tiene la habilitación de la Intendencia Municipal de Montevideo para la conducción de automóviles por parte de personas con edades comprendidas entre los 18 y 75 años y para ciclomotores, a partir de los 16 años de edad.

Los requisitos son la cédula de identidad y el examen pueden realizarlo las personas que cumplan con las exigencias de edad, incluso quienes estén cerca de cumplir el tiempo mínimo en un plazo no mayor a los 30 días.

Para quienes desean la renovación, solo deben presentar su cédula de identidad y la anterior libreta vencida. Quienes usan lentes o audífonos deben llevarlos a la consulta médica y no hace falta agendar alguna hora para ser atendido.

La Licencia de Conducir Profesional también puede ser solicitada en el Laboratorio Cavica, en este caso se llevan a cabo los análisis de laboratorio que exige la Intendencia Municipal de Montevideo, siendo estos VDRL, orina completa, glicemia y el perfil lipídico. Con respecto a los requisitos, son la cédula de identidad vigente, la muestra de la primera orina del día e ir en ayuno de 12 horas.

Datos de Contacto Laboratorio Cavica

Dirección: Av. Italia 2496, Montevideo
Teléfono: 2482 5094
Web: Cavica.com.uy

Laboratorio Cavica
4.8 (95%) 4 votes

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorio MontevideoLaboratorio Montevideo En Uruguay se pueden encontrar diferentes laboratorios y empresas relacionadas que ofrecen un servicio de calidad, pero entre los más destacados se encuentra el Laboratorio Montevideo. […]
  • Laboratorio LACLaboratorio LAC En Uruguay se pueden encontrar diversas empresas o laboratorios que ofrecen el servicio de análisis clínicos, entre ellos destaca el laboratorio LAC el cual fue fundado en febrero del año […]
  • Bioerix Laboratorio UruguayBioerix Laboratorio Uruguay El Uruguay ha sido siempre un lugar histórico en donde los laboratorios para las creaciones de fármacos se han instalado. Son varios los laboratorios o las firmas comerciales de origen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress