Laboratorios

Laboratorios Clausen

Laboratorios Clausen es una empresa uruguaya del área de la farmacéutica que fue fundada durante el inicio del siglo pasado, así que cuenta con una gran y sólida trayectoria dentro del país. En cuanto a los datos más resaltantes de su historia, conviene destacar, a partir del año 1995 se especializó en segmentos del mercado farmacéutico para así poder sumar productos biológicos y biotecnológicos.

 laboratorio clausen

Todo esto con la más alta tecnología, ofreciendo servicios en Hematología, Inmunología,  Hemoterapia, Oncología, Trasplante y Vacunas. Posteriormente, en el año 2012 la empresa atravesó un proceso de reformulación para extenderse al mercado internacional.

Para esto estableció alianzas estratégicas, siempre con el fin de cumplir con la línea productiva en su totalidad, desde las materias primas hasta el producto ya finalizado, además de comercializar a países de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Laboratorios Clausen en el presente

Actualmente, Laboratorios Clausen es una empresa enfocada en la fabricación de medicamentos biológicos – biotecnológicos y sólidos segregados, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad más altos y las respectivas normas internacionales de manufactura.

Cabe destacar, esta empresa cuenta con un gran equipo de expertos, quienes tienen la mejor capacitación y están en constante desarrollo profesional. En suma, cuentan con la aprobación de empresas que tienen reconocimiento a nivel internacional, por ejemplo GSK, Octapharma y Agencias Regulatorias principales como DIGEMID, ANMAT, INVIMA y EMA, todas estas han ayudado a Laboratorios Clausen a consolidarse como una empresa del más alto nivel.

Prioridades de Clausen

Este laboratorio uruguayo busca garantizar que los medicamentos que suministra sean siempre de la mayor calidad, así como completamente seguros y eficaces, por esta razón hacen énfasis en la farmacovigilancia, para esto han instaurado un departamento, dirigido por médicos y químicos farmacéuticos.

Ahora bien, la farmacovigilancia se centra en la evaluación y la prevención de riesgos por el uso de los medicamentos, cuando son comercializados. Esto es un gran reflejo del compromiso de la empresa, pues su labor no culmina con el proceso de la comercialización, al contrario su labor es permanente y buscan siempre garantizar que el paciente reciba los mejores medicamentos y pueda así garantizar el cuidado y la protección de su salud y su bienestar.

Este proceso consiste en detectar de forma temprana las reacciones adversas desconocidas, también la frecuencia en cuanto al aumento de las reacciones adversas ya conocidas y por último, la valoración cuantitativa de la relación entre los riesgos y beneficios.

Datos de Contacto Laboratorios Clausen

Dirección: Guardia Oriental 3220, 11700 Montevideo
Teléfono: +598 2209 0909
Web: Clausen.com.uy

Laboratorios Clausen
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorio LACLaboratorio LAC En Uruguay se pueden encontrar diversas empresas o laboratorios que ofrecen el servicio de análisis clínicos, entre ellos destaca el laboratorio LAC el cual fue fundado en febrero del año […]
  • ServimedicServimedic En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran […]
  • Laboratorio RoemmersLaboratorio Roemmers Uruguay dentro de América Latina es uno de los países que cuenta con más marcas de laboratorios en comparación a la cantidad de población que tiene el mismo. Ahora bien, estas marcas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress