Laboratorios

Laboratorio LAC

En Uruguay se pueden encontrar diversas empresas o laboratorios que ofrecen el servicio de análisis clínicos, entre ellos destaca el laboratorio LAC el cual fue fundado en febrero del año 1999, comenzando con un grupo técnico compacto y una inclinación en cuanto a la automatización y el control, teniendo como base las herramientas informáticas.

lac laboratorio

Posteriormente, en el año 2007 la empresa inauguró una nueva planta, desde entonces pudo contar con un entorno que se adapta mejor a sus necesidades, manteniendo un gran compromiso con todos los pacientes, médicos e instituciones, a través de la prestación de servicios de análisis de laboratorio clínico, que siempre recurren a ellos en busca del más alto nivel de atención.

Calidad de servicio

En este sentido, buscan la calidad de los procedimientos y equipos utilizados, tener un performance o desempeño que sea ejemplar, brindar la información necesaria según las normas establecidas, ofrecer los costos más competitivos del mercado y garantizar la mejora continua.

Asimismo, LAC se destaca por su capacidad de respuesta en los tiempos de entrega y la suma de ensayos nuevos. También poseen un gran enfoque en el control de los resultados, siempre teniendo como base el uso de las metodologías que son respaldadas en aspectos técnicos y la fuerte vinculación con los médicos e Instituciones que solicitan los análisis.

Metas de LAC

En cuanto a la meta principal de esta empresa, se trata de estar siempre a la vanguardia, de la mano de los profesionales capacitados y actualizados, además de los equipos de primera tecnología. De igual forma, se centran en mantener los más altos estándares de calidad y los procesos controlados para convertirse en una referencia dentro del mercado en el cual se desenvuelve.

Acreditaciones de LAC

Es importante resaltar, el Laboratorio LAC se ha consolidado como una empresa de excelencia, por ejemplo lleva a cabo más de 760.000 pruebas por año. En suma, fue el primer laboratorio acreditado ISO 15189 en Uruguay y es miembro de la Asociación de Laboratorios de Latinoamérica, conocida por sus siglas como ALADIL, también es partner de los Laboratorios de la Clínica Mayo. Desde sus inicios ha estado sirviendo y se mantiene haciéndolo, a más de 80 instituciones uruguayas que requieren de su apoyo.

En cuanto a los análisis clínicos que Laboratorio LAC lleva a cabo se encuentran Screening prenatal, Pruebas de VIH, Prueba de embarazo, Valoración de la función tiroidea, Detección de infecciones respiratorias, Estudio de la infección urinaria, entre otros.

Datos de Contacto Laboratorio LAC

Dirección: Av Italia 2595, 11600 Montevideo
Teléfono: +598 2487 0180
Web: Lac.com.uy

 

Laboratorio LAC
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorios ClausenLaboratorios Clausen Laboratorios Clausen es una empresa uruguaya del área de la farmacéutica que fue fundada durante el inicio del siglo pasado, así que cuenta con una gran y sólida trayectoria dentro del […]
  • Laboratorio CavicaLaboratorio Cavica El Laboratorio Cavica fue fundado en el año 2012 en Uruguay de la mano de un conjunto de profesionales en Bioquímica Clínica. Es un laboratorio que se dedica a ofrecer servicios de […]
  • ServimedicServimedic En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress