Laboratorios

Laboratorio Fertilab

El Laboratorio Fertilab está conformado por un excelente equipo de médicos, técnicos y personal administrativo, se especializan en el diagnóstico a través de la realización de los análisis clínicos, así como en la medicina reproductiva.

Sus orígenes se hallan en 1990, comenzó como un laboratorio de análisis clínicos enfatizados casi por completo en la medicina reproductiva, esto le ha permitido ser líder en esta rama en la actualidad.

fertilab laboratorio

A través de todos estos años de experiencia, el laboratorio se ha mantenido en total crecimiento, contando con más de 90 trabajadores todas las áreas de laboratorio clínico. La planta física de Montevideo posee 600 metros cuadrados y dos plantas.

Allí cuentan con una sala de recepción amena, un área de administración, sala de toma de muestras con 10 puestos, área de laboratorios con secciones como Hematología y Hemostasis, Parasitología y Micología, Bacteriología, Bioquímica general y especializada, Inmunoensayos, Citología, Banco de gametos, Espermología y medicina transfusional, por último sala de validación médica.

Misión y visión

La misión es ser una empresa de servicios médicos con la orientación a cubrir las necesidades de todos sus clientes, tanto internos como externos y en cuanto a su visión, ser una organización caracterizada por la excelencia y la vanguardia, enfocada a prestar servicio a la salud y ser una razón de orgullo e inspiración para todos sus clientes.

Asimismo, Fertilab cuenta con una gran política de calidad, la cual se caracteriza por la vocación de servicio, específicamente el respeto a los derechos humanos y a la ética de la empresa, brindando ayuda a todos los clientes con un trato siempre rápido, amable y eficaz.

La responsabilidad, a través de todos sus profesionales y una excelente atención garantizan la confidencialidad de todos los resultados. Con el trabajo en equipo, impulsan una actitud siempre creativa y proactiva, así como la capacitación continua de sus profesionales para la mejora constante.

Ellos aseguran la calidad de todos los procesos con el respectivo control y siempre buscan que la comunicación se produzca de forma eficiente. También se centran en la accesibilidad económica y física, incluso virtual y en la eficiencia de todos sus servicios a través de alianzas estratégicas.

Por otra parte, Fertilab tiene punto de atención al usuario en Punta del Este y en Ciudad de la Costa, así como un servicio exclusivo para socios de ANDA, SUMMUM y en cuanto a SAPP en la Costa de Oro, para garantizar los servicios a todos los clientes.

Datos de Contacto Laboratorio Fertilab

Dirección: 2291, Canelones, 11200 Montevideo
Teléfono: +598 2402 0041
Web: Fertilab.com.uy

Laboratorio Fertilab
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Abarly LaboratorioAbarly Laboratorio Abarly es una compañía dedicada a la industria de la farmacéutica. Ubicada en la capital de Uruguay o sea que en Montevideo la misma se dedica y tiene muchos artículos muy utilizados en […]
  • ServimedicServimedic En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran […]
  • Laboratorios ClausenLaboratorios Clausen Laboratorios Clausen es una empresa uruguaya del área de la farmacéutica que fue fundada durante el inicio del siglo pasado, así que cuenta con una gran y sólida trayectoria dentro del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress