Rentadoras Autos

Puntacar Renta Car

Desde hace muchos años a la fecha hay una rentadora de autos que viene haciendo las cosas muy bien y por tal motivo hoy voy a hablar de ellos. Esta rentadora lleva por nombre el de Punta Car.

Lo primero que les quiero decir es que pueden ir ingresando a la página web de la marca y verán lo bueno que es, las ofertas que hay y las opciones que tienen en automóviles sin chofer para alquilar.

punta car rent a car

Ahora bien Punta Car desde su apertura en el país ha abierto varias sucursales en todo el territorio uruguayo, por ejemplo es posible alquilar cualquier auto en las sucursales de: en el centro mismo de la capital Montevideo, en la mega ciudad famosa por cierto de Punta del este, también se encuentra en uno de los puntos más conocidos como lo es Colonia del Sacramento, ciudad muy cercana a la capital de la República Argentina como lo es Buenos aires, también está en el segundo aeropuerto en importancia en toda la república como lo es Aeropuerto de Laguna del Sauce, Paysandú y la sucursal cercana del aeropuerto internacional de Carrasco.

En cuanto a la flota de automóviles ustedes van a poder hacer uso de rentar el que gusten siempre y cuando estén dentro de la categorías que paso a detallar a continuación: económico, económico superior, compacto, intermedio, full, Premium, mini van, SUV, van y por último los vehículos utilitarios.

En base a la categoría elegida será el monto que se cobre, esto es independiente a que en algunos momentos como lo hay a lo largo del año alguna promoción vigente en algún vehículo en particular, esto hay que tenerlo en cuenta.
Veamos cuales son los requisitos que debemos de tener en cuenta si queremos sacar por unos días un automóvil para nosotros.

Licencia de conducir vigente (De Uruguay u otro país), tener si o si una tarjeta de crédito ya sea del país natal o del extranjero ya que con ella pagaremos el monto del vehículo y además el deposito que se pide como garantía, ser mayor de 23 años de edad requisito obligatorio y poseer documento de identidad.

Datos de Contacto Puntacar Renta Car

Dirección: Cerro Largo 1383, 11200 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2900 2772
Web: Puntacar.com.uy

Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Snappy Rent a CarSnappy Rent a Car Una de las rentadoras con mayor suceso en los últimos años en el Uruguay es la que se llama Snappy Rent a Car. A diferencia de caso que la mayoría de las rentadores que hay en el país, […]
  • Rent a Car SixtRent a Car Sixt A lo largo y ancho del mundo existen en casi todos los países empresas multinacionales relacionadas con la renta de automóviles, camionetas y otros vehículos. Estas empresas son muy buenas […]
  • Europcar Renta a Car UruguayEuropcar Renta a Car Uruguay Uruguay se destaca por ser uno de los países que cuenta con el mejor servicio de alquiler de autos, allí se trata de una prestación de primera de la mano de empresas especializadas, siendo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress