Rentadoras Autos

Rent a Car Sixt

A lo largo y ancho del mundo existen en casi todos los países empresas multinacionales relacionadas con la renta de automóviles, camionetas y otros vehículos. Estas empresas son muy buenas para diferentes estilos de públicos, siendo los turistas los que más utilizan estos estilos de servicios.

Ahora bien, me ha tocado usar en mi último viaje por el continente americano una empresa internacional que la verdad es muy buena, al menos cumplieron con lo pautado y no hubo ningún sobre pago de lo ya estimado anteriormente.
Esta empresa lleva por nombre la de Sixt y como le decía es muy buena desde todo punto de vista.

sixt rent a car

Para que sepan un poco más sobre esta empresa les voy a dejar una serie de datos que son muy importantes. Empecemos por indicarles cuál es su página web, en dicha web van a poder encontrar toda la información que ustedes necesitan.

Desde que cantidad de flota de autos tiene, cuáles son las marcas que más usan, que necesita usted para ir a rentar un auto, todo sobre los seguros, valor de los vehículos por día, por semana, por mes o en oferta, etc.

Para saber todo este tipo de información y más le sugiero que ingrese a la plataforma web de Sixt la cual es la siguiente; www.sixt.com. Les recuerdo que esta mega empresa que se dedica a la renta de automóviles se ubica en varias partes del mundo, siendo muy fuerte en los Estados Unidos, Europa y partes de Asia.

Al ingresar a la página web de Sixt tendrán un tipo de calendario para marcar cuales son los días que usted tiene pensado rentar un auto, luego le va a pedir que elija un modelo determinado de auto para luego mostrarle donde usted puede recogerlo y cuál sería su coste final.

Recuerden que Sixt se encuentra en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos dentro o cercanos a los aeropuertos, por lo que le será muy fácil llegar a cada una de sus oficinas.

Datos de Contacto Sixt

Dirección: Ruta Interbalneria km 21, 14000 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones, Uruguay
Teléfono: +598 2900 4490
Web: Sixt.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Europcar Renta a Car UruguayEuropcar Renta a Car Uruguay Uruguay se destaca por ser uno de los países que cuenta con el mejor servicio de alquiler de autos, allí se trata de una prestación de primera de la mano de empresas especializadas, siendo […]
  • Puntacar Renta CarPuntacar Renta Car Desde hace muchos años a la fecha hay una rentadora de autos que viene haciendo las cosas muy bien y por tal motivo hoy voy a hablar de ellos. Esta rentadora lleva por nombre el de Punta […]
  • Snappy Rent a CarSnappy Rent a Car Una de las rentadoras con mayor suceso en los últimos años en el Uruguay es la que se llama Snappy Rent a Car. A diferencia de caso que la mayoría de las rentadores que hay en el país, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress