Rentadoras Autos

Avis Rent a Car

En el mundo de las rentadoras de auto existen algunas que fueron pioneras y que hoy en día gozan de muy buena respetabilidad no solo en su país de origen sino que en todos los lugares en donde se ha instalado.

Tal es el caso de la empresa que les quiero hablar a continuación, dicha rentadora ha iniciado sus trabajos en el rubro hace unas cuantas décadas atrás y hoy en día sigue siendo tan poderosa como en su principio.

avis-rentacar

El nombre de la misma es la de Avis, antiguamente se le decías Avis rent a car aunque hoy por hoy se la reconoce solo como Avis. En cuanto a sus servicios como todas rentadora tiene para alquiler todo tipo de transporte convencional.
Ellos por lo general tienen una oficina cerca o dentro de todas las terminales de las principales ciudades del mundo.

Sin importar si es aérea, terrestre o fluvial Avis siempre se encuentra a pocos metros de las principales llegadas.
Ahora bien, me imagino que si usted está con ganas de hacer algún viaje y de rentar un auto deberá de investigar al menos en dos o tres agencias de autos para saber cuál le conviene más. Pues bien, una de las que debería de tener en cuenta por lo ya expresado en párrafos atrás es Avis.

Una forma muy fácil que puede hacer para lograr la información que usted desea tener es ingresada a la página web del sitio correspondiente. Para esto deberá de ingresar a la siguiente dirección de internet: www.avis.com.
Al estar dentro del sitio en cuestión podrá ver todo tipo de información necesaria para que usted tenga todo listo a la hora de ir a alquila un auto.

Por ejemplo tendrá acceso a un buscador de fechas y autos, usted pondrá la fecha en que va a estar en determinad ciudad y tendrá  la información de que modelos de autos hay disponible y bajo qué precio.Como esta información también podrá ver otras, ya sea promociones, autos que ingresan como nuevos y demás cuestiones vinculadas.

Datos de Contacto Avis

Dirección: Ruta Interbalnearia km 22
Teléfono: +(598) 2 1700
Web: Avis.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Europcar Renta a Car UruguayEuropcar Renta a Car Uruguay Uruguay se destaca por ser uno de los países que cuenta con el mejor servicio de alquiler de autos, allí se trata de una prestación de primera de la mano de empresas especializadas, siendo […]
  • Puntacar Renta CarPuntacar Renta Car Desde hace muchos años a la fecha hay una rentadora de autos que viene haciendo las cosas muy bien y por tal motivo hoy voy a hablar de ellos. Esta rentadora lleva por nombre el de Punta […]
  • Snappy Rent a CarSnappy Rent a Car Una de las rentadoras con mayor suceso en los últimos años en el Uruguay es la que se llama Snappy Rent a Car. A diferencia de caso que la mayoría de las rentadores que hay en el país, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress