Rentadoras Autos

Snappy Rent a Car

Una de las rentadoras con mayor suceso en los últimos años en el Uruguay es la que se llama Snappy Rent a Car. A diferencia de caso que la mayoría de las rentadores que hay en el país, Snappy es de capitales uruguayos con lo que estos significan.

Pese a luchar contra las multinacionales a base de buen servicios, buena flota vehicular y muy buenos precios esta empresa viene a un buen ritmo en lo que refiere a crecimiento como negocio.

snappy

Según se puede leer en la página web de la empresa la misión de ellos es tratar de satisfacer en todo al cliente dándole un excelente cuidado a la persona que alquila un auto con ellos.

Además como dije al pasar Snappy cuenta con una muy buena página web en donde uno puede ver todo tipo de información que esté buscando. Por ejemplo les digo que en dicha página sabremos cuales son las promociones vigentes, o que tipo de automóviles tienen para alquilar, cuales son los datos de contacto, que requisitos necesito para alquilar un auto, precios de todos los modelos y demás información que esté buscando usted como cliente.

Para ver todo esto pueden ingresar a la siguiente dirección web: www.snappy.com.uy. Al ingresar a la página podrán ver por ejemplo varios temas que salen de lo cotidiano de cualquier rentadora, como por ejemplo que agrego a continuación:

• Con cada vehículo de forma gratuita va un GPS en el auto mismo
• Si tienen pequeños a cargo se te entrega una silla de niños con todas las reglas que el estado exige para todos los vehículos del país.
• Si estas necesitando un chofer asignado es posible incluirlo en los mismos precios en que sale el alquiler del auto.
• Préstamo de celular o móvil si es que necesitas también dentro del costo que sale alquilar un auto.
• Cobertura mecánica en todos los departamentos que hay en la República Oriental del Uruguay, cuestión que si tenes problema en cualquier punto rápidamente alguien llegará a ayudarte con eso
• Emergencia, cada uno de los vehículos que se renta a los clientes posee en su interior un botiquín con los principales objetos que se necesitan ante una emergencia determinada.
• Entrega, podes alquilar cualquier auto desde la comodidad de tu hogar y la casa rentadora te lo dejara en el punto exacto en donde quieras recogerlo tú. Servicio a domicilio como quien dice.

Datos de Contacto Snappy Rent a Car

Dirección: Andes 1363, 11100 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2900 7728
Web: Snappy.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Puntacar Renta CarPuntacar Renta Car Desde hace muchos años a la fecha hay una rentadora de autos que viene haciendo las cosas muy bien y por tal motivo hoy voy a hablar de ellos. Esta rentadora lleva por nombre el de Punta […]
  • Rent a Car SixtRent a Car Sixt A lo largo y ancho del mundo existen en casi todos los países empresas multinacionales relacionadas con la renta de automóviles, camionetas y otros vehículos. Estas empresas son muy buenas […]
  • Avis Rent a CarAvis Rent a Car En el mundo de las rentadoras de auto existen algunas que fueron pioneras y que hoy en día gozan de muy buena respetabilidad no solo en su país de origen sino que en todos los lugares en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress