Prestamistas

Pronto Prestamos

La empresa pronto.com.uy tiene soluciones para sus clientes que ameritan de la aprobación de créditos rápidos con condiciones claras y alternativas innovadoras. Sus clientes pueden obtener el dinero requerido en pocos pasos con expertos que ofrecen servicios de calidad y préstamos fáciles para el bienestar de su clientela.

Son una excelente compañía financiera que se presenta en el mercado de los préstamos para facilitar muchas opciones de créditos que beneficia a cerca de quinientos mil clientes activos y unos doscientos mil con tarjetas de la empresa en movimiento.

Tienen varias modalidades para otorgar créditos donde incluyen préstamos para los más jóvenes y los que tienen dificultades para ingresar formalmente en el sistema financiero de Uruguay. Es una política financiera inclusiva que les ha permitido beneficiar a más de trescientos cuarenta mil usuarios con sus primeros créditos.

Es una empresa que tiene cerca de dos décadas en el mercado financiero y que ya cuenta con cerca de cuarenta sucursales estratégicamente ubicadas en el territorio uruguayo, lo que les facilita tener una presencia nacional consolidada, mediante su red de distribución de atención al cliente que amerita créditos urgentes y razonables.

Solicitud de préstamo en pocos minutos, en tres sencillos pasos vía online: primero llenan su formulario con pocos datos, segundo, un asesor evalúa la información facilitada en el formulario, contacta al cliente y aprueba el crédito y tercer paso, se recibe el dinero para que los clientes puedan adquirir lo que requieren o desean.

Cómo comprar

Al contar con la afiliación a Pronto, los clientes eligen sus establecimientos preferidos para comprar lo que necesitan. Luego solo presentan su cédula de identidad y compran sus productos, para luego cancelarlos en doce cómodas cuotas. La primera cuota se cancela a los treinta días de la compra.

Son préstamos que se aprueban a la medida de cada beneficiario, quienes solo tienen que llevar la cédula de identidad al momento de la entrega del crédito. La compañía se basa en los datos facilitados por sus clientes para evaluar su solicitud y al momento de presentar su documentación, se informa de las condiciones del crédito.

Servicios especiales

Cuentan con facilidades especiales para sus clientes tales como: la entrega de recibo de sueldo, de constancias a domicilio y facturas de servicio. Esta empresa consolidada en el mercado con dieciocho años de experiencia financiera cuenta una cómoda financiación de hasta doce cuotas y de consulta de estado de cuenta.

Aprueban un crédito principal y tres adicionales para comprar los productos o adquirir sus servicios de calidad en 27.000 casas comerciales que están adheridas a la tarjeta Visa.

Con la tarjeta Visa además de comprar con créditos rápidos y fáciles de cancelar en los mejores comercios, se pueden hacer retiros en efectivo, pagar en estaciones de servicio, cancelar en sus restaurantes favoritos y efectuar débitos automáticos.

Los clientes que disfrutan de la afiliación a la tarjeta Visa de la empresa de créditos Pronto disfrutan de excelentes servicios financieros y colaboran en una gran labor corporativa en pro de acciones sociales, culturales y ambientales en Uruguay.

Acciones de compromiso corporativo

Sumà bienestar es un plan de esta importante compañía que tiene por objetivo generar mayor valor agregado a su clientela al otorgar sus créditos. Es una manera de interactuar con sus usuarios que ameritan cubrir gastos urgentes, cancelar deudas o invertir en emprendimientos pronto. Facilitando distintos programas:

  • Ofrecen un programa de Educación financiera que busca promover un pensamiento de consumo consciente para que los uruguayos adquieran capacitación clave para administrar de una forma más eficiente sus recursos familiares y personales.
  • Proveen el programa denominado Apoyo a la Comunidad, con el cual colaboran con iniciativas de desarrollo comunitario, donde los distintos sectores sociales cumplen funciones importantes en su colectividad.
  • Fomentan la Calidad de Vida con dicho programa, con el que apuestan al desarrollo y crecimiento económico de sus colaboradores. Son una empresa con excelente clima laboral, que cuida la salud y busca la integración armónica de los intereses personales y familiares con el ambiente laboral.
  • Proporcionan prácticas amigables con el medio ambiente, con el programa Cuidado Ambiental donde se compromiso corporativo y se preocupa por evitar cualquier impacto ambiental que la compañía pudiera generar en su entorno.
  • Apoyan el desarrollo de espectáculos culturales nacionales con su programa social Acercamiento a la Cultura que impulsa este tipo de eventos con una gran calidad artística.

Condiciones crediticias

Los clientes de Pronto tienen garantizados sus derechos e incluso, son respaldados por el Ombudsman llamado defensor del cliente de Pronto (DCP), pionero en Uruguay, para asegurar una relación ética entre la empresa y sus clientes, como un valor fundamental para lograr el respeto, la responsabilidad y el éxito.

Mediante esta política brindan a sus clientes información suficiente y oportuna sobre sus servicios y productos financieros, para lo cual cuenta con el tiempo necesarios para analizar, consultar todo lo que considere oportuno de los servicios que ofrece la compañía y de los documentos que se solicitan para aprobar los créditos solicitados.

Un derecho muy importante es que los clientes deben ser informados sobre las ofertas para que cuente con los datos más convenientes para evaluar sus compras más ventajosas, de acuerdo a sus requerimientos y situación.

Al igual, que tienen el derecho de seleccionar libremente las ofertas para las que califiquen. Los clientes no deben ser objeto de ningún condicionamiento, solo deben cumplir con los requisitos exigidos para la aprobación de sus créditos.

Los clientes afiliados a la tarjeta Visa de Pronto tienen derecho a recibir igualdad de trato que el resto de clientes que compren en los establecimientos, en la misma situación crediticia.

De la misma manera, tienen derecho a que les sea entregada una copia donde se incluyan todos los documentos y contrataciones relacionadas con las ofertas y compra de los productos y tienen el derecho a recibir respuesta oportuna para sus consultas y reclamos efectuados por las vías correspondientes.

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • CaldeyroCaldeyro Uruguay es un excelente país para vivir e invertir y para hacer de manera exitosa lo mejor es acudir a la ayuda de las inmobiliarias. En el país existe un gran conjunto de ellas, pero sin […]
  • Paseos UruguayPaseos Uruguay En la actualidad América latina cuenta con una gran variedad de alternativas turísticas sumamente llamativas y cautivadoras, lo que ha hecho que esta región sea cada vez más concurrida, […]
  • SECOMSECOM Desde la década de los 90, SECOM ha poseído el liderazgo en el mercado del servicio de acompañamiento. Actualmente cuenta con más de 100 mil afiliados, con un historial intachable de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress