Prestamistas

Crédito Uruguayo

Crédito Uruguayo es una empresa ubicada en Montevideo que ofrece créditos de manera 100% online, sin necesidad de papeles. Al entrar a la página y consultar la oferta disponible según su perfil, el usuario puede retirar el efectivo tan solo 15 minutos después.

Crédito Uruguayo busca ser la solución para que, a los trabajadores, a los jubilados y a los estudiantes no les falte nada. Los requisitos para pedir un préstamo con la empresa son los siguientes. En primer lugar, tener un historial crediticio de buen pagador. En caso de tener malos antecedentes crediticios, la empresa no puede hacer mucho. En segundo lugar, ser mayor de 18 años de edad. En tercer lugar, ser residente en el país.

Crédito Uruguayo está respaldado por la empresa Floder Sociedad Anónima, la cual está regulada por el BCU (Banco Central del Uruguay). A su vez, se encuentra afiliada a Equifax, el Clearing de Informes. Al estar regido y afiliado, esto es una doble garantía para la empresa y sus clientes.

La promo actual, al momento de escribirse este artículo en los últimos días de diciembre de 2020, es de 20 mil pesos en 18 cuotas de 1900 pesos. Como todos los préstamos, esta promoción está sujeta a la aprobación crediticia por parte de los analistas de la empresa. La TEA de este préstamo es de 85%. El dinero del préstamo puede ser depositado en una cuenta bancaria que esté a nombre del solicitante del préstamo, o bien puede ser retirado en efectivo en cualquier local de la red Abitab en todo el país.

Los créditos ofrecidos por la empresa varían entre 6 y 60 mil pesos uruguayos, con plazo máximo de 18 cuotas. La tasa efectiva anual varía entre 70% y 150% + IVA. Esta TEA depende del monto y plazo del préstamo. Todos los préstamos están sujetos a aprobación crediticia, así como a políticas internas de la empresa y del mercado.

Datos de Contacto Crédito Uruguayo

WhatsApp: 092 424 242

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Ingetec InnovaciónIngetec Innovación La era de la información y la comunicación ha abierto grandes posibilidades a las empresas para expandir sus operaciones a nivel global, sin embargo también les planteada de manera […]
  • DahseoDahseo Dahseo es una agencia uruguaya de servicios de posicionamiento web que ofrece resultados tangibles de gran calidad a empresas de todo tipo y tamaño. La empresa ofrece un servicio de nivel […]
  • MezzeraMezzera En Mezzera abogados, sabemos que lo que define un auténtico servicio de calidad, es la entrega y dedicación hacia nuestros clientes, por eso nuestro talento humano tiene como objetivo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto