Prestamistas

Créditos MILA

La empresa Créditos MILA es una administradora de créditos uruguaya que otorga préstamos en efectivo a distintos sectores de la población del país que por una u otra razón tienen dificultades para entrar al sistema financiero tradicional.

A diciembre de 2020, la institución ha otorgado más de 33.400 créditos a más de 9.500 clientes en sus más de 16 años de actividad. Esto se ha podido lograr debido a que cuentan con un equipo totalmente comprometido con brindar un servicio de gran calidad para sus clientes, honrando los principios de trabajo conocidos como mejora continua, y escuchando de manera atenta a cada uno de sus clientes y sus necesidades particulares.

La institución nació con el objetivo de brindarle soluciones financieras a personas en el interior del país más que nada. Desde sus orígenes, la empresa ha provisto créditos a personas con dificultades económicas, y, por tanto, dificultades de acceso a instituciones bancarias. A lo largo de los años de actividad, la empresa se ha afianzado en cuanto a las relaciones con sus clientes, así como con el equipo de colaboradores.

La visión de la institución es ser reconocida a nivel nacional como una administradora de créditos que brinde préstamos justos para todos los uruguayos. A su vez, pretende ser altamente valorada por la calidad de sus servicios, así como la capacidad de atender a sus clientes de manera eficiente y cordial a la vez.

La misión consiste en afirmarse como institución comprometida con las necesidades de sus clientes, quienes podrán encontrar en MILA a un socio sumamente confiable con quien poder solucionar sus necesidades de financiamiento, mediante créditos acorde a las necesidades específicas de cada persona.

La empresa se guía mediante los principios de integridad, confianza, comunicación honesta, aprendizaje y disposición a cambio, ética, transparencia y responsabilidad social. Estos valores son esenciales para el debido trato con los clientes y con los colaboradores.

Datos de contacto Créditos MILA

WhatsApp: 098 314 505

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • ServimedicServimedic En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran […]
  • Zona PhoneZona Phone Zona Phone es una empresa uruguaya dedicada a la reparación de teléfonos celulares. En particular, en la empresa creen que una pantalla rota o una batería rota no deberían arruinarle el […]
  • Estudio Vignoli Laffitte & LublinermanEstudio Vignoli Laffitte & Lublinerman Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho coorporativo en Uruguay prácticamente desde su fundación. Sus clientes, en su mayoría estudios profesionales (Contadores, Abogados, Escribanos o […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto