Prestamistas

TuTasa

TuTasa es una empresa prestamista uruguaya que permite a sus clientes el obtener préstamos de manera sencilla de forma online, a una tasa justa. Para obtener un préstamo, el cliente tiene que seguir tres pasos sencillos. En primer lugar, tiene que ingresar sus datos. Para esto, tiene que crearse una cuenta e ingresar datos de contacto, así como datos personales y de trabajo. Los requisitos para poder solicitar un préstamo con la empresa es ser mayor de 21 años de edad y tener residencia permanente en el país.

El segundo paso consiste en tomar la decisión. Apenas finalizado el paso número 1, la plataforma le brindará al cliente una oferta específica, la cual el cliente tiene que aceptar para seguir con el proceso. En este paso, además, será necesario cargar los documentos solicitados, entre los que se encuentran cédula de identidad o pasaporte, constancia de ingresos oficial expedida por contador pública o recibo de sueldo, y alguna factura a nombre de la persona con máximo 3 meses de antigüedad, con el objetivo de verificar el domicilio del solicitante.

El tercer y último paso consiste en obtener el dinero, el cual puede ser depositado en cuenta de banco, o bien en redes de cobranza. Cabe destacar que la empresa puede prestar hasta 250.000 pesos.

La empresa cuenta con más de 120.000 usuarios registrados en su plataforma, quienes han llegado a solicitar más de 215.000 préstamos, totalizando más de 102 millones de pesos prestados.

Todos los préstamos son otorgados a una tasa justa, y pueden solicitarse de una manera 100% online desde un celular o web. Asimismo, en cuestión de minutos los préstamos pueden ser cobrados en cualquier banco o red de cobranza del Uruguay.

Vale destacar que todos los préstamos otorgados por la empresa son en moneda nacional (pesos uruguayos), en montos que oscilan entre 3 mil y 250 mil, en plazos que van de los 3 a 24 meses, con tasas efectivas anuales de entre 50% y 150% + IVA. Respecto a los gastos administrativos, consisten de hasta un 15% del monto otorgado. En caso de cancelación anticipada, no se cobra gasto alguno.

Datos de Contacto TuTasa

Teléfono: (+598) 0800 9979

WhatsApp: 091 899 979

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Estudio Haus ArquitectosEstudio Haus Arquitectos Un estudio de arquitectos se hace imprescindible en muchas ocasiones, su colaboración es vital para que cualquier edificación o proyecto resulte exitoso, desde su planificación y diseño […]
  • Guyer y RegulesGuyer y Regules Nuestra reconocida firma de abogados Guyer y Regules, posee uno de los más experimentados equipos de socios de todo el país, por eso nos hemos ganado un reconocimiento nacional de […]
  • Estudio Bazurro ArquitectosEstudio Bazurro Arquitectos En Uruguay se encuentra el Estudio Bazurro Arquitectos, el cual fue fundado en el año 1975, así que ya reúne más de 40 años de trayectoria, en los que ha ganado una gran experiencia y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto