Seguros

Porto Seguro

En vista de los múltiples riesgos a los que se enfrentan muchas personas en la vida cotidiana, resulta necesario hacerse con los servicios de una compañía aseguradora. Y es que tener un respaldo en caso de siniestros resulta una gran ventaja. Por ello, en el presente artículo se hablará sobre los beneficios que ofrece a sus usuarios la compañía aseguradora Porto Seguro.

porto seguro

Que es Porto Seguro
Porto Seguro es una compañía que, integrada por un conjunto de accionistas, empleados, corredores y prestadores de servicios, se encarga de suministrar diversos servicios en materia aseguradora, satisfaciendo así las necesidades de sus usuarios. Su misión involucra asumir riesgos, con el propósito de brindar una atención familiar de calidad, superando así las expectativas de muchos.

Con el paso de los años, Porto Seguro ha avanzado en materia aseguradora en Uruguay, aunque su principal sede se ubica en Brasil. Y gracias a sus políticas, ha podido acercarse a la sociedad uruguaya, ampliando sus servicios en diferentes carteras y creando innovaciones que se adaptan a la realidad.

Beneficios de las pólizas
Los beneficios de las pólizas varían dependiendo del tipo de póliza que se haya contratado. He aquí algunos de los mismos:

• Seguros automóvil:
− Descuentos en el ML Center.
− Disfrutar de una formación en el Instituto de Seguridad y Educación Vial.
− Auxilio mecánico las 24 horas al día y los 365 días del año.
− Servicios técnicos autorizados.
− Servicios de cerrajería.
− Revisión y posterior ajuste de luces exteriores.
− Servicio automotriz a domicilio.

• Seguros residencia:
− Servicio de emergencia en el hogar las 24 horas al día y los 365 días al año.
− Asistencia sanitaria, en el caso de averías de cañerías a la vista.
− Asistencia en el caso de cortes de electricidad o cortocircuito en la propiedad.
− Asistencia con relación a la cerrajería, en que caso de que no haya acceso o salida del inmueble por parte del beneficiario.
− Asistencia en cuanto a vidriería, en caso de rotura de cristales o vidrios de puertas y ventanas.
− Asistencia en el caso escape o fuga de gas en el inmueble.

• Seguros empresa:
− Asistencia en cuanto a láminas 3M, esto es un 20% de descuento al momento de la compra de láminas de seguridad 3M, con 5 años de garantía e instalación por parte de técnicos especializados.

• Seguros de vida:
− Porto Seguro se une a Fertilab con el propósito de suministrar a los clientes la posibilidad de disfrutar de un 15% de descuento en todos los análisis y estudios médicos.
− Se puede disfrutar de descuentos en el ML Center.
− Se puede disfrutar de una formación en el Instituto de Seguridad y Educación Vial.

• Garantía de alquiler:
En este caso, el inquilino dispone de los mismos beneficios ofrecidos en la póliza de seguros residencia.

Historia
El 27 de agosto del año 1945 nace en Brasil esta compañía aseguradora, específicamente, en la ciudad de Porto Alegre. En un principio contaba con tan solo 2 carteras: Residencia y Automóvil. Y con tan solo 50 funcionarios, su trabajo se centró en comprender a la sociedad en la que se hallaba inmersa esta compañía, con el propósito de satisfacer sus necesidades.

Tomando como base dicha premisa, fue creando nuevos productos e innovando servicios con tal de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Se necesitó 50 años para poder esta compañía expandirse hacia otros territorios, por lo que en el año 1995 pudo establecerse en Uruguay, específicamente, en Montevideo, con tan solo 12 funcionarios y con la cartera de Automóvil como producto de comercialización. Sin lugar a dudas, tantos años de trayectoria manifiestan la solidez y seriedad de esta compañía aseguradora.

Porto Seguro
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • HDI SegurosHDI Seguros Las compañías aseguradoras están creadas con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios con relación a la atención inmediata en caso de siniestros. Y en vista de que no se […]
  • Mapfre SegurosMapfre Seguros Contar con los servicios de una compañía aseguradora resulta ventajoso, en vista de los múltiples servicios que ofrecen muchas de ellas a sus usuarios. De hecho, nunca se sabe cuándo puede […]
  • Galati SegurosGalati Seguros Los seguros de vida y de protección contra daños siempre han sido una necesidad inherente en las personas de todas partes del mundo. En vista de que no se sabe con exactitud cuándo se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress