Seguros

Surco Seguros

Las compañías aseguradoras han ofrecido con el pasar de los años múltiples servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Es por ello que conviene contar con el respaldo de una estas compañías en vista de que no se sabe cuándo puede ocurrir un siniestro. En el presente artículo se hablará de una de ellas, es decir, de Surco Seguros.

surco-seguros

Qué es Surco Seguros

Surco Seguros es un ente especializado en el ramo asegurador, el cual busca brindar tranquilidad y protección a las familias y organizaciones a través de un asesoramiento con relación al respaldo ante diversos siniestros a los que están expuestos muchas personas en la vida cotidiana. Su misión abarca ofrecer soluciones creativas y flexibles, además de calidad en el servicio, con respecto al mercado asegurador en diversos ámbitos.

Aparte de lo anterior, pretende convertirse en la mejor opción al ofrecer protección o respaldo en el mercado asegurador presente en Uruguay. Para ello trabaja estrechamente con profesionales que manifiestan ética, cooperación y creatividad en sus labores.

Continuamente esta compañía capacita a su personal con el objeto de ofrecer un mejor servicio. Además, ha invertido en el desarrollo de la tecnología con el fin de mejorar los procesos relacionados con el análisis estadístico.

Beneficios de las pólizas

Con relación a los beneficios que ofrece a sus usuarios esta compañía aseguradora se tiene lo siguiente:

· Seguros de vida:

– Seguro a tu medida:

  • Esto es contar con un respaldo por un tiempo determinado, para no dejar deudas y fortalecer el crecimiento de los hijos.

–  Seguro vitalicio:

  • Se trata de una póliza que le permite al asegurado disponer de un capital que puede utilizar en el momento que decida.

– Seguro universal:

  • Se trata de un seguro para toda la familia hasta los 65 años de edad que respalda a los asegurados a mediano y largo plazo.

–  Seguro vital:

  • Esto es cobertura inmediata hasta los 75 años. Luego de pasar esa edad, el asegurado se libera de pagar la cuota.

– Seguro en caso de accidentes personales:

  • Incluye protección las 24 horas al día, los 365 días del año. Además, ofrece cobertura en caso de fallecimiento.

· Seguro con relación a la propiedad:

– Personas:

  • Cobertura en caso de incendio o robo en el hogar.
  • Servicio fúnebre para las mascotas presentes en el hogar.
  • Servicio en caso de emergencia por fallos en la electricidad o en el sistema sanitario.

–  Empresas:

  • Cobertura en caso de incendio.
  • Cobertura por daños causados por huracanes y tornados.
  • Cobertura en caso de hurto.
  • Cobertura en caso de daño por huelga.

· Seguro para automotores:

  • Planes de cobertura en caso de daño por robo, incendio y responsabilidad civil.
  • Traslado del vehículo siniestrado desde cualquier parte de Chile o Mercosur.
  • Asistencia mecánica las 24 horas del día (5 siniestros al año).

· Seguros agrícolas:

  • Cobertura en caso de presentarse algún siniestro en el cultivo de trigo, maíz, sorgo, arroz, avena, entre otros.

Historia

Surco Seguros surge en Uruguay el 9 de septiembre de 1992, producto del fuerte trabajo realizado entre cooperativas internacionales y nacionales. Lo anterior significa que, hasta la fecha, tiene 25 años en el mercado asegurador presente en la región uruguaya.

Basándose en principios de lealtad, cooperación y solidaridad actualmente esta compañía asegura a más de 250.000 uruguayos, ofreciéndoles a los mismos una excelente calidad en sus servicios y una gran variedad de productos adaptados a sus necesidades.

Con el paso de los años, se ha hecho evidente el crecimiento profesional de esta entidad, debido a su excelente manejo de los recursos humanos. Esto le asegura en los años por venir la suma de clientes satisfechos por los productos ofrecidos por parte de esta compañía, llevándoles a cada uno de ellos la seguridad, protección y tranquilidad que merecen.

Datos de Contacto

Dirección: Bulevar General Artigas 1388, 11300 Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2709 0089
Web: http://www.surco.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Sancor SegurosSancor Seguros En la vida cotidiana, se pueden presentar imprevistos de la noche a la mañana. Es por ello que, con el propósito de contrarrestar en lo menor posible los efectos de dichos sucesos, se han […]
  • San Cristóbal SegurosSan Cristóbal Seguros Los seguros forman parte fundamental del desarrollo y calidad de vida de la sociedad en general. Esto se debe a que nadie está exento de sufrir daños por una u otra causa inesperada. Es […]
  • NGS SegurosNGS Seguros Los sucesos imprevistos pueden sobrevenirles a cualquier clase de personas de la sociedad. Nadie puede estar inmune a ser víctima de un accidente que le ocasiones daños físicos y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress