Seguros

San Cristóbal Seguros

Los seguros forman parte fundamental del desarrollo y calidad de vida de la sociedad en general. Esto se debe a que nadie está exento de sufrir daños por una u otra causa inesperada. Es por este motivo que en Uruguay está en funcionamiento lo que se conoce como San Cristóbal Seguros. A continuación hablaremos en este artículo un poco sobre esto.

san-cristobalseguros

Seguros de Automóviles

Prácticamente todos los seguros han creado pólizas para la protección de vehículos y San Cristóbal Seguros no es la excepción. De hecho, el propósito primordial es que el seguro automotor permita al cliente sentirse protegido ante cualquier tipo de emergencia o accidente vehicular. Por eso se han creado variantes que combinan lo que es la responsabilidad civil y la más amplia gama de coberturas.

Daños vehiculares de terceros

Este representa un respaldo completo para aquellos daños a vehículos de terceras personas. Esta no tiene ninguna clase de sub-límites, y las coberturas principales son estas:

Responsabilidad Civil

Esta sección posee una cobertura de hasta unos 500.000 USD para daños materiales de vehículos de terceros, ya sean transportados o no.

Asistencia al vehículo siniestrado

Es importante tener presente que se le ofrece una asistencia a vehículos que se limitan a una capacidad de carga de unos 2.500 KG y que sea de uso particular. Este incluye traslados por daños de hasta unos 300 kilómetros de distancia sin ninguna clase de carga en el territorio de Uruguay, y unos 150 kilómetros, en el caso de que sea en territorio extranjero.

Protección para los conductores y familiares

En caso de que ocurra un accidente con el vehículo asegurado, tanto el conductor como los familiares podrán optar por recibir una indemnización de unos 10.000 USD por cada persona que haya resultado lesionada.

¿Cómo actuar ante un accidente?

En vista de que un accidente ocurre en momentos imprevistos, es importante mantenerse bien informado de cómo se debe actuar cuando ocurra un siniestro. En este apartado hablaremos un poco sobre cuál debe ser la reacción ante un accidente en el que resulten personas lesionadas, qué hacer en caso de robo o hurto y las indicaciones generales para todos los casos.

En caso de accidentes con personas que resulten lesionadas

Lo primero que se debe hacer es mantener la calma y tratar de darles auxilio lo más pronto posible a las personas con lesiones físicas. A continuación es recomendable llamar a los servicios de asistencia 24 al siguiente número: 0800-8831.

En aquellos casos en los que sean necesarios, un abogado se hará disponible para brindar asesoría legal.

En casos de robo o hurto

En caso de que exista algún robo, se debe llamar de manera inmediata al número 0800-8831, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día. Además se debe realizar la denuncia en la seccional de policías que corresponda.

Ahora, en el caso de que el vehículo robado posea sistema satelital de rastreo, se debe comunicar de manera inmediata a la central recupero 0800-8831.

Para todos los casos

Para todos los casos se debe realizar una llamada al 0800-8831 para denunciar el accidente o robo. También puede solicitarse una grúa en el caso de que no sea apropiado que el vehículo circule o no esté en la capacidad de hacerlo.

Es importante tener presente que en estos casos no es para nada conveniente mantener una discusión con otras personas involucradas. Por el contrario, sería apropiado mantener la calma y tomar nota de todos los datos personales y la matrícula de los vehículos que se vieron involucrados en el accidente.

Cabe destacar que, en caso de que no se haya podido realizar una denuncia al número 0800-8831, puede efectuarse en las siguientes 24 horas.

Contacto Seguros San Cristóbal Seguros

Dirección: Plaza Independencia 743, 11000 Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2902 9999
Web: http://www.sancristobalseguros.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Galati SegurosGalati Seguros Los seguros de vida y de protección contra daños siempre han sido una necesidad inherente en las personas de todas partes del mundo. En vista de que no se sabe con exactitud cuándo se […]
  • NGS SegurosNGS Seguros Los sucesos imprevistos pueden sobrevenirles a cualquier clase de personas de la sociedad. Nadie puede estar inmune a ser víctima de un accidente que le ocasiones daños físicos y […]
  • Sancor SegurosSancor Seguros En la vida cotidiana, se pueden presentar imprevistos de la noche a la mañana. Es por ello que, con el propósito de contrarrestar en lo menor posible los efectos de dichos sucesos, se han […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress