Seguros

Mapfre Seguros

Contar con los servicios de una compañía aseguradora resulta ventajoso, en vista de los múltiples servicios que ofrecen muchas de ellas a sus usuarios. De hecho, nunca se sabe cuándo puede ocurrir un siniestro con relación a la residencia, automóvil, el alquiler o cualquier otro tipo de ámbito cotidiano. Es por ello que se hablará un poco sobre los servicios que ofrece Mapfre.

mapfre seguros

Qué es Mapfre
Mapfre es una compañía multinacional nacida en España que se dedica al sector asegurador. Con presencia en casi 50 países, esta compañía aseguradora cuenta con una reaseguradora profesional, la cual desarrolla su actividad en todo el mundo.

Con relación a su posicionamiento estratégico, se puede decir que propiamente lo ha definido:

− Ser una compañía aseguradora de confianza a nivel mundial.
− Ser un equipo multinacional, el cual trabaja con el propósito de avanzar y desarrollar la mejor relación con sus clientes y distribuidores.
− Ser un equipo comprometido con la innovación que trabaja con solvencia y liderazgo.

En la actualidad es líder del mercado asegurador español y cuenta con más de 28 millones de clientes por todo el mundo. Además, cuenta con 38.000 empleados.

Beneficios de las pólizas
En el caso de los beneficios que ofrece a sus usuarios seguros Mapfre, varían dependiendo del tipo de seguro contratado. He aquí algunos de los beneficios

− Seguros para personas:

− Seguros de automóviles y motocicletas:
• Cobertura con relación a la Responsabilidad Civil, en caso de daños por parte del titular hacia terceros.
• Cobertura de gastos médicos en caso de accidentes que haya sufrido tanto el conductor como los acompañantes en un siniestro.
• Asistencia vehicular, en el caso de avería de un vehículo que cubre, además, remolque hasta un taller especializado elegido por el titular de la póliza.
• Cobertura parcial del vehículo en caso de robo, incendio o accidente.

Seguros para el hogar:
• Se tiene la opción de un combinado familiar a valor total, es decir, se asegura los bienes del hogar por la suma que el titular elija.
• Se tiene, además, la opción de combinado familiar a primer riesgo, esto es los bienes están asegurados incluso cuando el titular se los lleve de viaje a países como Argentina o Brasil.

• Seguros para empresas:
− Comercio:
• Cobertura en caso de incendio.
• Remoción de escombros.
• Cobertura en caso de robo.
• Cobertura en caso de robo de dinero en efectivo.
• Cobertura en caso de daños por agua.
• Cobertura en caso de daños eléctricos.

− Equipo electrónico:
En este caso, el seguro da una cobertura sobre los daños materiales que hayan sufrido los equipos electrónicos que estén asegurados, en el caso de cualquier daño imprevisto o accidental, el cual haya ocurrido dentro de un ámbito geográfico y tomando en cuenta las condiciones que se hayan establecido previamente en la póliza.

Historia
La compañía aseguradora Mapfre nace en el año de 1933 con el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, con el objeto de asegurar a los trabajadores de las diversas explotaciones agrícolas. Posteriormente, en el año de 1955 se logran sentar las bases de la entidad tal y como la conocemos en el actualidad, pudiendo establecer su actividad en otros ramos de los seguros como Accidentes, Transportes y Vida.

A partir de la década de 1970, logra establecerse en América Latina con las actividades de Reaseguro y Asistencia. Cinco años después, inicia sus actividades de Fundación Mapfre.

Sin embargo, en el caso de Uruguay, Mapfre logra establecerse en el año 1995, convirtiéndose así en la primera compañía de seguros privada extranjera presente en dicho país. Y desde ese entonces, ha ido creciendo sumando diversos beneficios a sus asegurados, adaptando sus servicios a los uruguayos.
Cabe señalar que en Uruguay esta compañía opera en todos los ramos, exceptuando el área de Accidentes de Trabajo.

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Porto SeguroPorto Seguro En vista de los múltiples riesgos a los que se enfrentan muchas personas en la vida cotidiana, resulta necesario hacerse con los servicios de una compañía aseguradora. Y es que tener un […]
  • HDI SegurosHDI Seguros Las compañías aseguradoras están creadas con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios con relación a la atención inmediata en caso de siniestros. Y en vista de que no se […]
  • BSE SegurosBSE Seguros Disponer de los servicios de una compañía aseguradora es realmente ventajoso. Y es que no se sabe en realidad cuando puede ocurrir un siniestro. En la actualidad, muchas son las compañías […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress