Seguros

Galati Seguros

Los seguros de vida y de protección contra daños siempre han sido una necesidad inherente en las personas de todas partes del mundo. En vista de que no se sabe con exactitud cuándo se podría ser víctima de alguna eventualidad, es importante estar bien asegurado.

Es por eso que en este artículo hablaremos un poco sobre Galati Seguros, uno de los seguros más destacados de Uruguay.

galati seguros

Qué es Galati Seguros

Galati Seguros es considerado como un Broker Organizador de la compañía de seguros AIG Uruguay. En su función de Broker ofrece asesorías personalizadas a unos setenta Productores Asesores de Seguros.

Cabe mencionar que una de las cosas que más llama la atención de Galati Seguros es el profesionalismo y la gran responsabilidad de la empresa, brindando así el respaldo que se merecen los Productores Asesores de Seguros. De esta manera se puede optimizar la calidad del servicio que se les proporciona a los asegurados.

Productos proporcionados por Galati Seguros

Galati Seguros ofrece a sus clientes servicios de calidad y adecuados a las necesidades de cada uno. Si te interesa conocer cuáles son los productos que comercializa, son los siguientes:

Línea personal de automóviles

Se han creado diversidades de planes de cobertura de acuerdo con las necesidades, tanto de las personas individualmente como de las flotas de vehículos de las empresas. Además de eso, existe una amplia gama de beneficios adicionales y una financiación sin ninguna clase de inconvenientes.

Línea personal de Vida y Salud

En vista de que la probabilidad de sufrir daño físico va en aumento año tras año, los accidentes y las coberturas de vida han logrado obtener unos índices de crecimiento bastante importantes. Cada día que pasa, las personas se encuentran en la obligación de proporcionarles a sus familiares la mejor protección.

Línea personal Integral Hogar

Existen varias opciones de cobertura para los hogares de las personas, ya sea un apartamento o una casa. Con el principal propósito de ajustarse a las diferentes necesidades, se han creado pólizas que cubren cierto monto, a fin de que el cliente seleccione la que más sea de su conveniencia.

Línea comercial e industrial de accidentes laborales y enfermedades

Este es uno de los seguros que obligatoriamente deben tener todas las entidades en Uruguay. De acuerdo con lo que se establece en la Ley 16.074, artículo 1, todas las personas que tengan a su cargo un personal, deben estar asegurados en contra de accidentes. Sin importar si éstos son suplentes, aprendices o empleados en período de prueba.

Línea comercial e industrial de daños materiales

Galati Seguros provee muchas opciones de protección de los comercios, industrias u oficinas de la entidad. Este tipo de pólizas cubre daños contra robos, incendios, cristales rotos, responsabilidad civil, etc. Cabe mencionar que la póliza puede ser utilizada para compañías con o sin fines de lucro.

Línea comercial e industrial de vehículos empresariales

Los seguros automotores de Galati Seguros traen incorporados múltiples opciones y beneficios sin ningún costo adicional. De igual manera, es posible gozar de descuentos por flotas.

Historia de Galati Seguros

Desde el año 1976, Galati Seguros opera como una empresa especializada en el asesoramiento comercial y técnico para cualquier clase de riesgos, tanto para empresas como a particulares. Gracias que posee mucho tiempo en el área, su experiencia es muy valiosa para el mercado asegurador.

Este hecho permite brindar servicios que son de calidad para cada una de las necesidades de los clientes. Una de las premisas principales de la compañía desde su inauguración es que, si no existe un producto o servicio que cubra las necesidades de los asegurados, la empresa crea uno.

Contacto Galati Seguros

Dirección: Av. 18 de Julio 1026, Of. 1001 – Montevideo 11100 Uruguay.
Teléfono: 2900 5126
Web: http://galatiseguros.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • San Cristóbal SegurosSan Cristóbal Seguros Los seguros forman parte fundamental del desarrollo y calidad de vida de la sociedad en general. Esto se debe a que nadie está exento de sufrir daños por una u otra causa inesperada. Es […]
  • Seguros AIGSeguros AIG Con el propósito de ofrecer respaldo en caso de posibles siniestros, en muchas partes del mundo se han creado diversas compañías aseguradoras que ofrecen a sus clientes pólizas de seguro […]
  • NGS SegurosNGS Seguros Los sucesos imprevistos pueden sobrevenirles a cualquier clase de personas de la sociedad. Nadie puede estar inmune a ser víctima de un accidente que le ocasiones daños físicos y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress