Seguros

NGS Seguros

Los sucesos imprevistos pueden sobrevenirles a cualquier clase de personas de la sociedad. Nadie puede estar inmune a ser víctima de un accidente que le ocasiones daños físicos y materiales. En vista de eso, muchos ciudadanos en Uruguay han tomado la medida de utilizar un seguro que puede ayudarles ante situaciones como éstas. Hablemos un poco sobre NGS Seguros.

NGS Seguros

Qué es NGS Seguros

NGS Seguros es una empresa que otorga pólizas de seguros a personas que contratan los servicios de la misma. Cabe destacar que los servicios que proveen incluyen seguros médicos, seguros de protección de vehículos, casas, bienes muebles e inmuebles, entre otros.

Entre sus principales ideales está proporcionarle a sus clientes asesorías de calidad y con la profesionalidad que se merecen, con el principal objetivo de darles ayuda oportuna en caso de siniestros u accidentes de cualquier otra clase.

Es importante resaltar que NGS Seguros vez tras vez se encuentra mejorando sus procesos para poderse convertir en una empresa que sea la primera opción de los ciudadanos uruguayos que necesiten una póliza.

Variedad de servicios proporcionados por NGS Seguros

Uno de los principales ideales de la compañía es ofrecerles a los clientes una asesoría de calidad para poder manejar los riesgos a través de enfoques profesionales y especialistas en el área. Es por eso que se han creado una gran variedad de servicios en materia de pólizas para que las personas contraten el de su preferencia. Algunos de éstos son:

Seguros

La principal actividad es una conjunta evaluación de los riesgos que pueden existir para poder desarrollar coberturas mediante contratos de pólizas de seguros. Es importante tener presente que tanto la obtención como la gestión de dichos riesgos son elaborados por especialistas en el área.

Reaseguros

La línea de reaseguros está avalada por Aon Benfield, considerado como el primer corredor de reaseguros en todo el planeta. Cabe destacar que la empresa posee también contratos y acuerdos de cooperación con compañías de seguros, tanto de Inglaterra como de los Estados Unidos.

Consulting

Esta es la división de NGS que se encarga de desarrollar actividades de consultoría para la parte gerencial en cuanto a recursos humanos, alternativas financieras y otras ramas del ámbito empresarial.

Directo

Este servicio se refiere al nuevo y único portal en línea directa de seguros en Uruguay. Esto es posible gracias a NGS Direct, el cual da la posibilidad de contratar seguros básicos personales, así como también coberturas mucho más complejas con una facilidad inimaginable.

Affinity

NGS Affinity ofrece servicios a empresas y personas con necesidades e intereses en común, los cuales requieren de una cobertura adecuada y específica en sus necesidades de protección contra accidentes.

Responsabilidad Social de la empresa

Un punto de gran relevancia para la compañía es su sentido de compromiso con las personas de la comunidad. Por eso es posible colaborar con causas nobles utilizando las tarjetas de crédito Mastercard y Visa. Sólo se debe proporcionar el nombre, el apellido, el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el teléfono y la dirección de las personas, en conjunto con su documento de identificación.

Historia de NGS Seguros

Esta empresa ha sido protagonista del mercado global de los seguros en Uruguay desde el año 1871. Es por este motivo que hablar de NGS Seguros es un sinónimo de confianza y seguridad para los clientes. Se inició en este sector bajo el nombre de N Goddard Seguros en conjunto con otras más que fueron pioneras. Sin embargo, es digno de mención que es la única que ha logrado mantenerse en actividad durante unos 140 años aproximadamente. Con esta experiencia, se considera uno de los líderes en la industria aseguradora en Uruguay.

Contacto NGS Seguros

Dirección: Piso 1, Rincón 468, 11000 Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2916 2626
Web: http://www.ngs.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • San Cristóbal SegurosSan Cristóbal Seguros Los seguros forman parte fundamental del desarrollo y calidad de vida de la sociedad en general. Esto se debe a que nadie está exento de sufrir daños por una u otra causa inesperada. Es […]
  • Galati SegurosGalati Seguros Los seguros de vida y de protección contra daños siempre han sido una necesidad inherente en las personas de todas partes del mundo. En vista de que no se sabe con exactitud cuándo se […]
  • Surco SegurosSurco Seguros Las compañías aseguradoras han ofrecido con el pasar de los años múltiples servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Es por ello que conviene contar con el respaldo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress