Contadores Profesionales

Francisco Obes

Es licenciado en Ciencias Económicas y Administración y Contador Público con gran capacidad en el desempeño de sus servicios, quien forma parte del equipo de trabajo del estudio profesional Posadas, Posadas & Vecino, donde ejerce importantes funciones para el cumplimiento de los objetivos de la firma, que facilita servicios legales, contables, tributarias y notariales.

Francisco Obes ha contribuido con el desarrollo económico de Uruguay, un país con grandes ventajas comparativas y ha sabido sumar su talento profesional para el avance del estudio al disponer los trámites necesarios para que las empresas puedan tener éxito en su desempeño

Tiene reconocimiento a su trayectoria profesional tanto dentro del territorio uruguayo como fuera de sus fronteras. Es un profesional comprometido con los resultados de la gestión de la empresa y tiene la capacitación necesaria para asesorar los nuevos negocios y representar a compañías y clientes.

Amplios estudios

Obes-Francisco-contadorFrancisco Obes es Licenciado en Ciencias Económicas y Administración – Universidad de la República. Se reconoce por su dinámico estilo ejecutivo en la firma Posadas, Posadas & Vecino, donde se destaca por su récord educativo. Sus estudios están adecuados a los estándares de calidad del estudio profesional, donde trabajan profesionales altamente capacitados.

Especializaciones

Es Contador Público, titulado en la Universidad de la República y además, se destaca en su profesión por su titulación en Postgrado en Leadership obtenido en la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Es especialista en las finanzas y la administración, domina el idioma inglés y también, el español, lo que le permite ir a la par a la dinámica de la firma profesional, donde se brinda atención de alta calidad, con servicios interdisciplinarios, donde el área contable es de gran importancia para brindar soluciones a los trámites más importantes de los clientes, sobre todo empresas.

Su formación académica y habilidades profesionales, las ha sabido aprovechar de manera pertinente para actualizar y entrenar a los nuevos profesionales de la firma, donde se tiene un ambiente de trabajo jerárquico, que ayuda a fortalecer la confianza y calidad en su trabajo.

Francisco Obes Secco es un miembro del Comité Ejecutivo del estudio profesional Posadas, Posadas & Vecino, que se destaca como experto en servicios contables y tributarios con influencia profesional efectiva.

Asesor global en ejercicio

En el ejercicio de sus funciones se reconoce sus competencias y además su atención profesional respetuosa y empática, por lo que influye positivamente en el clima organizacional y en el equipo de trabajo de la firma.

Es un especialista que ha participado en la afiliación de nuevas áreas profesionales en el estudio, donde ha colaborado con la inauguración, implementación y puesta en práctica de oficinas y departamentos del estudio de abogados Posadas, Posadas & Vecino, a nivel local y en otros países, logrando aportar sus conocimientos a diversas acciones corporativas y a la expansión del estudio en el exterior.

Tiene alto grado de especialización en áreas como la administración, la contabilidad y también, en materia de impuestos, por lo que su opinión técnica es referencia y su asesoría es tomada en cuenta, por compañías locales y globales que hacen vida empresarial en Uruguay.

Tiene grandes logros profesionales, que se han concretado en negocios en Montevideo y otras ciudades uruguayas. Su experiencia en el área de los tributos le ha permitido participar en importantes operaciones, transacciones e inversiones en el país.

Experiencia completa

Fue Subdirector de la Contaduría General del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Es una labor donde ejerció políticas nacionales en pro de emprendedores y empresarios, trabajando por el bienestar de Uruguay. Luego, aplica su experiencia en la firma Posadas, Posadas & Vecinos, con gran acierto, gracias a su sólida formación de alto nivel.

Sus estudios de cuarto nivel en la Universidad de Harvard, también han sido determinantes en su desempeño profesional, destacado por sus servicios contables y tributarios en empresas locales e internacionales.

Es miembro del Colegio de Contadores Públicos y del Colegio de Doctores en Ciencias Económicas, Economistas y Administradores de Empresas del Uruguay, donde se conoce por su trabajo con resultados de alta calidad. Es un experto con gran capacidad para el desempeño de sus funciones profesionales en su gerencia de la firma que representa.

Es parte del talento humano profesional de Uruguay, quien es miembro del Comité Ejecutivo de la firma, con alto nivel de participación en las decisiones en el estudio. Francisco Obes ha influido en la puesta en marcha de los proyectos más destacados y ha ayudado en la toma de sus decisiones de mayor dinamismo para el estudio.

Su experiencia institucional y corporativa, lo han convertido en un gerente clave dentro del equipo de trabajo del estudio profesional, donde tiene amplia trayectoria y record de logros en la creación, fusión y consolidación de sociedades y empresas nacionales y corporaciones internacionales.

Es un especialista en negocios y administración de equipos exitosos, que aporta la dinámica necesaria en la organización, gracias a su nivel académico y profesional. Es un experto clave en la firma.

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SegurcellSegurcell Segurcell es una empresa dedicada a la reparación de teléfonos celulares de las marcas más importantes del mercado. Cuenta con más de 4 años de experiencia y ha trabajo con cientos de […]
  • Olivera AutomotoresOlivera Automotores En el Uruguay hay una gran tradición de venta de autos en todo el territorio. Se trata de casas concesionarias o no que venden determinadas marcas de automóvil salvo aquellas que tengan […]
  • Pocitos LibrosPocitos Libros Pocitos Libros es una librería uruguaya, ubicada en el barrio de Pocitos, en pleno corazón de Montevideo, la capital del país. La librería se define como un espacio cultural que se esmera […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto